Lo que me pude reir cuando lo vi en directoXD
me diras k flo no es de los mejores humoristas que a tenido en mucho tiempo...Es lo unico que encuentro minimamente humoristico en ese programa lleno de subnormalidades y gilipolleces![]()
Estoy contigo, se pasan de listos y no les veo para nada la gracia.Es lo unico que encuentro minimamente humoristico en ese programa lleno de subnormalidades y gilipolleces![]()
Flo en el informal era INCREIBLE¡¡¡me diras k flo no es de los mejores humoristas que a tenido en mucho tiempo...
yo soy de los que me e visto desde que enpezo SLQI ( bueno algun mes no lo e visto mucho) pero en mi opinion desde ace un par de semana/meses estan perdiendo su gracia.. y no es por que no la tengan OJO es que e visto programas que los hacian como sin ganas y se vasaban en seguir el guion... me a decepcionado mucho angel lo cosidero uno de los mejores humoristas, pero desde que dejo de venir los viernes como que se le ve sin ganas.Estoy contigo, se pasan de listos y no les veo para nada la gracia.
Lo veo un humor subnormal. Los montajes esos es lo único que me hace medio gracia...
NB: Me sigo quedando con Sé lo que hicisteis...:trofeo:
Joder, macho! Me has leido el pensamiento. Flo es uno de los mejores humoristas que existen hoy en día, pero en ese programa, no se... No llega a encajar. El otro tío, no tiene ni pizca de gracia y lo de la rubia es una copia de Patricia Conde.Flo en el informal era INCREIBLE¡¡¡
Pero, ¿Que hace ahora? Pues esto hace:
-Decir una y otra vez : Sí, es mu tontaco, pero es mi colega a que te meto.
-Imitar a Patricio de Bob Sponja programa sí y programa tambien.
-Bailar la canción de Stereo Love y dejarse pegar en el Ranking de soplapolladas ese.
Poco más...
Bueno y tema a parte el canijillo ese que presenta el programa junto a Flo, es el tio mas subnormal y payaso que he visto en mucho tiempo. Con todos mis respetos al gremio de los payasos, que no se merecen que los compare con este tio.
Pues igual que Muchachada Nui,dejo claro que a mi me encantan los dos programas .Es lo unico que encuentro minimamente humoristico en ese programa lleno de subnormalidades y gilipolleces