Eres Al Pacino

Unido
junio 23, 2008
o.o esto me recuerda al informal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tendre que pensarme seriamente a ver este programa por las tardes.
tu eres al paciiiiinoooooo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Es lo unico que encuentro minimamente humoristico en ese programa lleno de subnormalidades y gilipolleces :)

Unido
diciembre 14, 2008
Es lo unico que encuentro minimamente humoristico en ese programa lleno de subnormalidades y gilipolleces :)
Estoy contigo, se pasan de listos y no les veo para nada la gracia.

Lo veo un humor subnormal. Los montajes esos es lo único que me hace medio gracia...

NB: Me sigo quedando con Sé lo que hicisteis...:trofeo:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
me diras k flo no es de los mejores humoristas que a tenido en mucho tiempo...
Flo en el informal era INCREIBLE¡¡¡

Pero, ¿Que hace ahora? Pues esto hace:
-Decir una y otra vez : Sí, es mu tontaco, pero es mi colega a que te meto.
-Imitar a Patricio de Bob Sponja programa sí y programa tambien.
-Bailar la canción de Stereo Love y dejarse pegar en el Ranking de soplapolladas ese.
Poco más...

Bueno y tema a parte el canijillo ese que presenta el programa junto a Flo, es el tio mas subnormal y payaso que he visto en mucho tiempo. Con todos mis respetos al gremio de los payasos, que no se merecen que los compare con este tio.

Unido
enero 12, 2009
Estoy contigo, se pasan de listos y no les veo para nada la gracia.

Lo veo un humor subnormal. Los montajes esos es lo único que me hace medio gracia...

NB: Me sigo quedando con Sé lo que hicisteis...:trofeo:
yo soy de los que me e visto desde que enpezo SLQI ( bueno algun mes no lo e visto mucho) pero en mi opinion desde ace un par de semana/meses estan perdiendo su gracia.. y no es por que no la tengan OJO es que e visto programas que los hacian como sin ganas y se vasaban en seguir el guion... me a decepcionado mucho angel lo cosidero uno de los mejores humoristas, pero desde que dejo de venir los viernes como que se le ve sin ganas.

PD:valla tochako pa esta tonteria jajajaja

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Flo en el informal era INCREIBLE¡¡¡

Pero, ¿Que hace ahora? Pues esto hace:
-Decir una y otra vez : Sí, es mu tontaco, pero es mi colega a que te meto.
-Imitar a Patricio de Bob Sponja programa sí y programa tambien.
-Bailar la canción de Stereo Love y dejarse pegar en el Ranking de soplapolladas ese.
Poco más...

Bueno y tema a parte el canijillo ese que presenta el programa junto a Flo, es el tio mas subnormal y payaso que he visto en mucho tiempo. Con todos mis respetos al gremio de los payasos, que no se merecen que los compare con este tio.
Joder, macho! Me has leido el pensamiento. Flo es uno de los mejores humoristas que existen hoy en día, pero en ese programa, no se... No llega a encajar. El otro tío, no tiene ni pizca de gracia y lo de la rubia es una copia de Patricia Conde.

Para lo de Flo, quizá la solución sea en cambiar a los guionistas.

Unido
abril 14, 2008
si el programa esta muy bien, lo que pasa es que tiene una pinta de durar mas bien poco, es que se hace muy repetitivo.

es otra manera de hacer humor, todo el rato haciendo el subnormal, pero con algunas cosas te ries...

Unido
mayo 14, 2009
Ala vaya debate se ha montado. Aclarar que Flo es muy bueno sobre todo como imitador pero este no es su programa por ser demasiado absurdo pero SLQH también ha perdido su gracia por eso yo veo BFN, el intermdio y a veces el hormiguero. Vamos que todo acaba cansando y a mi lo que me ha hecho gracia ha sido solo estoXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mira niño mierda, paso de tu culo.. eres Al Paciiiiinooo.... xD

Unido
marzo 22, 2010
Yo lo pongo a veces por la tarde , pero sin duda el mejor programa de humor es El Intermedio , aunque este muy metido en politica y tal.

Superior