Eramos pocos y parió la abuela xD

Unido
enero 23, 2011
@kevin9216 dijo:
Hola a todos! Encantado de conocerlos. Me llamo Kevin y soy de Tenerife (Islas Canarias), en España. Soy estudiante de Grado en "Ingeniería en electrónica industrial y automatica" (nadie lo llama así en realidad xD, electrónica para los amigos) y como a muchos compañeros... me regalaron la PS3 estas navidades. Cuando se lo dije a un amigo de la universidad y me dijo "pues ya tienes pa suspender un par de asignaturas" me asusté jajaja. Pues eso, que otro enganchado (menos en epoca de examenes) para el saco. Espero que esto sea el principio de una bonita amistad.
Un nuevo pesetrero ;D
Bienvenido al foro Kevin ^^, el grado que estas haciendo es uno de los muchos que me interesa estudiar es muy dificil o es como todo xP (hay que estudiar jaja)

Unido
marzo 31, 2011
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
pues si eres de España, te puedo decir hasta lo que sé. Solo estoy en primer año y he entrado en el plan nuevo europeo de educacion (el plan Bolonia). en este plan los primeros años de todas las ingenierias son practicamente iguales, para facilitar a los estudiantes que se quieran cambiar de carrera (porque se arrepienten) hacerlo al convalidarle todas las asignaturas de primero. Por tanto no te puedo decir mucho sobre la ingenieria electronica xD, solo que en el primer año vas a dar fisica y mates sobre todo, y tambien algunas asignaturas mas "de relleno" (aunque tmabien tienen importancia) como quimica u organizacion empresarial... El primer año te funden un poquillo, ya que es la base de los conocimientoes, pero es el peor, los demas años son mas entretenidos (que no mas faciles supongo) ya que entras en temas de circuitos y demas... Espero haberte aportado algo de informacion (aunque se que no demasiada xD)... Resumiendo, que por ahora me gusta, eso sí, si te decides a cojerla, vete con disposicion a darlo todo de ti, que nada es facil en esta vida... ;D
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Aqui estamos para darlo todo en la comunidad. ;)

Última edición:
Superior