Eragon 2

vgv

Unido
octubre 23, 2007
El 15 Diciembre de 2006 se estrenaba en España Eragon,una pelicula basada en una novela fantástica escrita por Christopher Paolini.La pelicula. como sabeis,cuenta la historia de un granjero que se convierte en un jinete de dragon.Bueno,el tema es que ya hace 2 años que sacaron esta pelicula,y acabo de un modo que hacia presagiar que habria una segunda parte.De momento no hay ni un misero trailer,ni una noticia de que se haya empezado el proyecto.Esta pelicula dejo gustos muy diferentes entre sus espectadores,y las razones por las que de momento no hay una segunda parte son estas:
No hay una oficial, pero se manejan versiones extraoficiales

Se dice que la pelicula no tuvo el exito proyectado, y por ende se le retiro el presupuesto, la produccion se defiende argumentando que es una trilogia, y como en el SEÑOR DE LOS ANILLOS la segunda perte tendra mejor exito, y la tercera batira records de taquilla

Tambien se dice que el presupuesto que se tenia para esa pelicula es invirtio en otros proyectos

Por ultimo se maneja que los costos de produccion se elevaron por motivo de que los actores, en vista de que no firmaron contratos para las tres peliculas, estan negociando, porque quieren mas dinero.

El presupuesto de la primer película fue bastante alto, pero no recaudó mucho en los cines, hay quienes dicen que lograron cubrir justo lo que se gastó, y otros dicen que ni siquiera recaudó suficiente para cubrir los gastos de producción, publicidad, etc. Así que los estudios no dedicarán mucho entusiasmo, a menos que los encargados de realizar el film demuestren que puede ser más productiva una segunda parte.

El segundo libro de la saga es más complejo que el primero, y además va desarrollando historias a partir de hechos de la primera. Como cuando adaptaron el primer libro al cine acortaron la historia original, cambiaron cosas y no ofrecieron tantos datos como el libro; así, si hacen una segunda palícula, tendrían que agregar mucha de la información que sacaron de la anterior para que los espectadores puedan entender todo lo que sucede en la segunda, y esto es muy complicado.

Por mi parte espero que saquen una segunda parte y a poder ser la tercera.Para mi la pelicula gozaba de unos buenos efectos especiales,y de un tema bastante interesante.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
se cargaron las bases en la primera peli para hacer la segunda, si el primo se fue al ejercito cuando luchaba contra el, y el colega tendria ke haber desaparecido... en fin ke les den...

Unido
octubre 17, 2007
no me he leido los libros pero tengo que decir que me la primera parte me parecio ridicula, aburrida, y sin mucho argumento, asi que esta entrega no cre que ni me la baje

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La saga esta guapa, me he leido ya 3 y estoy esperando el 4º, pero la pelicula se la han patillado: lo unico en lo que se parece al libro es que sale un dragon y su jinete...

Unido
agosto 12, 2007
yo fui al reves, vi la primera peli y empecé a leerme el libro.. y la pelicula apesta con comparación con el libro...

Unido
agosto 21, 2008
La primera parte me pareció de esas peliculas para pasar el rato.Aver si esta segunda esta mejor lograda que la anterior.
Saludoss! :hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
los libros son buenísimos, os los recomiendo.
con la pelí me decepcionaron muchísimo, así que si van a hacer lo mismo con Eldest, mejor que se la ahorren.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Si porque el primer libro era bastante aburridillo, lo reconozco, y normal que la peli saliera asi...
El segundo es mas bueno y el tercero es el mejor de la saga y de los que me he leido, espero que no se lo carguen...

Superior