[=eR=] Busca reclutas.

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Buenas a todos jugones de PS3, soy Sansinho del clan [=eR=] escuadron Renegado, estamos buscando gente nueva para jugar a juegos como:

-COD4.

-COD5.

-Killzone 2.

-COD6 ( próximamente. )

Y ademas muchas risas entre nosotros, jejeje actualmente somos 11, tenemos un nivel alto de juego en COD.

Ahora mismo: nos encontramos escritos en diferentes torneos, y en diferentes paginas, actualmente nos encontramos en las semifinales del torneo de invierno del TGD contra el clan La Elite.

Requisitos:

-1.30 ( minimo proporcion )

-Activo, tanto en play como en pagina web.

-Micro. ( negociable ).

Contacta con:

-SaNtAkO11 ( tanto como en la play, como en esta misma pagina )

-Sansinho ( mandame un MP, o si quereis agregarme a "Sansinho" o "SanshiKiLLeR".

Un saludo.

Sereis bienvenidos. ;)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Joder, con ese porcentage, me parece que poca gente se va a meter. Yo estoy interesado junto a un amigo Que es mu bueno, pero con ese porcentage.....
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Dios pos sois unos maquinas, pero no creo que encontreis a mucha gente con ese porcentaje.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Podriamos hacer una prueba para entrar yo y un amigo?
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
yo me apuntaría pero no tengo ese porcentaje en el cod ya que no juego mucho ya,de todas formas en el killzone creo que paso de ese porcentaje pero nose donde mirarlo...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Podriamos hacer una prueba para entrar yo y un amigo? Aunque el porcentaje no sea tn alto. Tenemos experiencia de otros clanes. jejeejeje:jeje:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Umm me interesa, solo una cosa solo puedo jugar fines de semana
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Umm me interesa, solo una cosa solo puedo jugar fines de semana
No pasa nada nosotros jugamos todos los torneos/retos los fines de semana

yo tengo 1.79 de proporcion de bajas y 1.30 de victorias
Te interesa?

no entiendo bien el porcentaje 1 . 30 yo tengo el nivel 21 en el cod4 y a mi me gustaria unirme responder
rik tienes CoD 5? EL porcentaje lo ponte en las bajas si te pone mas de 1.30 eso es lo que pedimos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
ademas el porcentaje puede cambiar no esta opinion, porque si vemos que hay alguno con porcentaje bajo pero si se maneja bien puede entrar...
 
Superior