Equipo Folding@home Laps3.com

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo ya me he unido, aunque no salgo en la lista del equipo de Laps3.com :D. LLevo con el programa puesto una hora o así.

Muy buena idea varrelo ;)

Saludos
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Pulgo dijo:
Yo ya me he unido, aunque no salgo en la lista del equipo de Laps3.com :D. LLevo con el programa puesto una hora o así.

Muy buena idea varrelo ;)

Saludos
Lo que pasa es que segun vi, solo aparecen las 10 personas que mas han aportado al equipo, lo chido son los certificados que te ponen, te sientes bien ayudando, la vredad, ojala y eso ayude a combatir las esas enfermedades.

Segun vi en los ink que dan ahi en la PS3, la ps3 esta analizando mas que las PC, y eso que no se compara la cantidad que hay de PC con las de la PS3

Saludos, Carlos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
draco24 dijo:
Lo que pasa es que segun vi, solo aparecen las 10 personas que mas han aportado al equipo, lo chido son los certificados que te ponen, te sientes bien ayudando, la vredad, ojala y eso ayude a combatir las esas enfermedades.

Segun vi en los ink que dan ahi en la PS3, la ps3 esta analizando mas que las PC, y eso que no se compara la cantidad que hay de PC con las de la PS3

Saludos, Carlos
El Chiste es Cooperar, yo apenas e empezado y ya me uni al Equipo Laps3 esperemos que todo esto ayude y pronto estemos hablando de una cura para estas enfermedades.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualizacion de las estadisticas;


OS RECUERDO, QUE SEGUIMOS BUSCANDO UN LOGO PARA EL EQUIPO
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Varrelo tengo una pequeña duda veras yo también me meti en el equipo, pero creo que primero esta descargando el programa, ya que veo que estoy descargando algo, me imagino que despues de que se descargue, ya podrá trabajar en esto la consola? o me equivoque en un paso?, porque lo que veo es que cada vez que me meto en el programa me sale que llevo 0 unidades de trabajo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
pues me he unido con el nick de sanji a esta genial propuesta de laps3
¡ha salvar vidas se ha dicho!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aoshi dijo:
Varrelo tengo una pequeña duda veras yo también me meti en el equipo, pero creo que primero esta descargando el programa, ya que veo que estoy descargando algo, me imagino que despues de que se descargue, ya podrá trabajar en esto la consola? o me equivoque en un paso?, porque lo que veo es que cada vez que me meto en el programa me sale que llevo 0 unidades de trabajo.
hasta que no termines una unidad de trabajo(que suele tardar 8 horas, aunque se puede parar....) no te pondra que has realizado nada, ni saldras en la clasificacion
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A ok Varrelo, hace unos días al fin termine mi primera unidad de trabajo espero ayudar en lo que pueda, muy buena idea la que tuviste Varrelo, esperemos ayudar en lo posible en esta causa con el equipo de la ps3 que creaste, yo dejaré mi consola a rato haciendo esto.

Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pfff yo sigo sin verme en la lsta ni nada y eso que tengo puesto el codigo del grupo y tal y cuando doy a estadisticas si que veo a los demas
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ya hay uno mas en el equipo...haber si entre todos lo curamos todo...vamooooooooossssssss!!!..apuntaros todos!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Se podría publicar mejor porque un poco más y no me entero que hay un equipo de laps3.com, ahora mismo me apunto.

Saludos a todos de rode ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ya me he apuntado al equipo.. ya ingrese el codigo y la tengo aqui con el Folding Home prendido jejejeje

Salu2
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Señores!! Hemos entrado en el Top 3000!!! :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: Buen trabajo!! A ver si se anima más la gente porque somos muchos, pero compartimos los de siempre...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Hola Gente
Os Queria Decir Que Llevamos Casi Los 600 Wu Gracias A Todos Aunque Estoy Con Eden Gf Siempre Somos Los Mismos Animaos Un Poco.saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hola!!

Acabo de mirar nuestras estadísticas y la verdad es que vamos muy bien.

Aquí tenéis una captura






Somos el 2050 de 69268 equipos. Levamos mas de 700 unidades.



Yo soy el gilipollas que se ha puesto de nombre "blackbeast" un día de estos me pondré el nick
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las mire hace unos dias, y me sorprendi, puesto que llevo una semana sin verlas debido a que mi ps3 como ya sabeis esta en el sat.

Sigamos subiendo y contribuyendo.


p.d se sigue buscando logo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que raro, si yo si no recuerdo mal, me apunté.

Unas estadisticas explendidas. Sigan así :).


Varrelo, ¿qué le pasa a tu Ps3?




Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
Varrelo, ¿qué le pasa a tu Ps3?
que tuvo un problema con la salida de video, y la imagen se veia borrosa (con ruido).
no se si te acordaras que ya se posteo un tema sobre una remesa de ps3 que venia con ese defecto, y se supone que a mi me ha tocado una.

saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Me uno a vosotros

Me parece buena idea. Me uni a vuestro grupo. Soy Tortuga77 pero no aparezco en la pagina web en la opcion correspondiente del FoldingHome. Quizas es que tenga que completar unidades de trabajo. En fin, espero que seamos uno de los grupos mas activos
 
Superior