Epilepsia Fotosensible

¿Habéis padecido mareos, dolores de cabeza o malestar general mientras jugáis a videojuegos?

• Sí, a menudo

Votos: 0 0.0%
  • Sí, a veces

Votos: 2 6.3%
  • Sí, alguna que otra vez

Votos: 13 40.6%
  • No, nunca

Votos: 17 53.1%

• Total de votantes
    32

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno que te pongan gafas no es nada malo, yo las lleve durando un largo tiempo hasta que se me curo la vista y ya me quitaron las gafas...pero con lo que tienes que ir con cuidado es con los dolores de cabeza, porque dicen que tener migrañas puff es malo porque cada dos por tres tienes unos dolores fuerte de cabeza y hasta hay gente que tiene que estar con la luz apagada porque le molesta, asi que nada...cuidate esa vista y la cabeza.

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Lo más seguro es ir al médico, aunque puede que no sea nada pero por si acaso! jeje cuídate y que se mejore la vista!

Saludos!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno que te pongan gafas no es nada malo, yo las lleve durando un largo tiempo hasta que se me curo la vista y ya me quitaron las gafas...pero con lo que tienes que ir con cuidado es con los dolores de cabeza, porque dicen que tener migrañas puff es malo porque cada dos por tres tienes unos dolores fuerte de cabeza y hasta hay gente que tiene que estar con la luz apagada porque le molesta, asi que nada...cuidate esa vista y la cabeza.
Claro que no es malo, no he pensado que fuera malo llevar gafas, si así mejoro... además si es solo pa jugar en la casa... :p no pasa nada... si fuera a todas horas ya si me deprimiría un poco (aunque no sea malo), jejej. Y lo de los dolores sí, son muy molestos, hasta tal punto que a veces no encontraba otra solución que acostarme un rato, asi que nada a ver lo que pasa... Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Lo más seguro es ir al médico, aunque puede que no sea nada pero por si acaso! jeje cuídate y que se mejore la vista!

Saludos!
Gracias ya os contaré los avances, jejeje!

Última edición:
Superior