Épico trailer de Alone in the Dark

Unido
abril 21, 2013
Hoy se ha publicado un nuevo trailer del survival horror desarrollado íntegramente en el Central Park de Nueva York. Últimamente, la distribuidora nos facilitaba vídeos en donde presenciamos diferentes demostraciones jugables.

En este caso, podemos observar un trailer montado sobre escenas 'in game' en el que se ve varios desperfectos que se irán generando sobre el escenario; el personaje principal tendrá que sobrevivir y seguir adelante ante sucesos paranormales e inquietantes. Esta tarea no será nada fácil pues el escenario le pondrá en múltiples apuros: desde un edifico que se va derrumbando a ir conduciendo por una zona que se va agrietando cada vez más.

Para nosotros, Alone in the Dark es uno de los proyectos que mejores maneras nos muestra a base de vídeos, ya que aún nos falta probarlo. Disfrutar del vídeo publicado en gametrailers que cuenta con una canción muy épica que encaja a la perfección con lo que se ve:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Lo describiré con una palabra, ya utilizada por el autor del vídeo: EPICO . Un must-have en toda regla. Con esos gráficos, esa jugabilidad y esa atmosfera tétrica (Mejor creada que la del titán GoW) no hay duda de que será un bombazo. Gracias Deivit

Unido
abril 21, 2013
Cada vez le veo más parecido al Resident Evil 4, pero muchísimo más mejorado.

Unido
abril 21, 2013
Tengo ganas de ver que nos va a ofrecer el nuevo Alone. Pero, me da mala espina que quieran dar tantas posibilidades al juego....no se, da la impresión de que se van a dejar algo importante por el camino. Ojala me equivoque porque es uno de los juegos que más espero.

Superior