Epic se arrepiente de la exclusividad de gears of war , pero rectifican

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y yo preocupado de que no venga su "GOW" LOL. Bastante tengo con las maravillas de GOW, GT 5, U2, etc :amor: :amor: :amor:

Quienes deberian estar arrepentidos son los que tienen una xbox y no poder jugar a titulazos como los que tenemos :cunao:

Unido
diciembre 15, 2008
Pues que se quede con sus juegos y nosotros ya disfrutaremos de los nuestros. yo de momento no me quejo del catalogo de playstation 3.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
la verdad viendo las ventas que han tenido con ese juego sea xbox o pc no creo que hechen de menos a la ps3 quizas diran se nos han ido varios millones pero al mismo tiempo diran tenemos billetes y aparte un contrato que los cubre por cualquier cosa, claro hablando de ese juego en si,
por que la verdad esta empresa para mi esta muy verde en el sentido de juegos tiene muy pocos y solamente se les reconoce por dichoso juego los demas no han pasado ni pena ni gloria yo creo que en ese sentido si se sienten arepentidos de ese contrato por que al dedicarlo tanto tiempo le han dado mucho lugar a ese juego aunque con lo que estan ganando lo tomaran con paciencia

salu2:chocala::chocala::chocala:

Superior