Enviar video Ps3 a traves del ethernet

Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
Hola, a todos :hola:
Vereis tengo una duda, aunque creo que la respuesta es que no, ya que no encuentro nada por google, vereis tengo la PS3 en el salon, justo al lado del router, hay momentos en el que no puedo jugar ya que la tele esta ocupada, y no se si podria enviar el video de la ps3 a traves del router hasta Pc y de ahy verlo en el monitor.
No se si me he explicado muy bien.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A traves del router no, pero mete un pendrive USB en tu PS3 y de ahi lo llevas al ordenador, creo que se puede..

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
@Tatoopowa dijo:
A traves del router no, pero mete un pendrive USB en tu PS3 y de ahi lo llevas al ordenador, creo que se puede..

Saludos :hola:
Gracias por responder, pero creo que no has entendido mi duda, creo que tu te refieres a pasar peliculas o videos de la ps3 al pc, yo me refiero a tener la ps3 en el salon jugando a algun juego y ver la imagen en el monitor del pc.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
si se puede con 1 capturadora de video

como la easycap que por internet no vale mas de 7€ pero ves la pantalla en SD o te puedes ir a por otras capturadoras en hdmi que esas valen mas XD no se a como esta el precio actualmente pero creo que por 150€
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@jonasiesta dijo:
@Tatoopowa dijo:

Gracias por responder, pero creo que no has entendido mi duda, creo que tu te refieres a pasar peliculas o videos de la ps3 al pc, yo me refiero a tener la ps3 en el salon jugando a algun juego y ver la imagen en el monitor del pc.
Entonces tienes que comprarte un cable de salida del ordena y entrada en ps3.. alomejor hay, o digo una burrada, mejor esperate a que conteste mas gente tio..
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Yo creo que con un chisme de estos (perdón mi ignorancia) que , en formato pendrive envie señal a otro aparato puesto en el pc, podrías.

No se explicarte con los nombres de los aparatos , pero con eso podrías, si alguien me corrige salimos de dudas.
--- [ Añadido ] -----
Algo tipo bluetooh por ejemplo.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
@senthy dijo:@senthy dijo:
si se puede con 1 capturadora de video

como la easycap que por internet no vale mas de 7€ pero ves la pantalla en SD o te puedes ir a por otras capturadoras en hdmi que esas valen mas XD no se a como esta el precio actualmente pero creo que por 150€
Gracias .. mirare por google haver que veo

@Tatoopowa dijo:@Tatoopowa dijo:
Tatoopowa dijo:
Entonces tienes que comprarte un cable de salida del ordena y entrada en ps3.. alomejor hay, o digo una burrada, mejor esperate a que conteste mas gente tio..
EL problema es que tengo el pc y la ps3 muy alegados, por eso me interesa lo del ethernet ya que ya tengo el cable pasado

Yo creo que con un chisme de estos (perdón mi ignorancia) que , en formato pendrive envie señal a otro aparato puesto en el pc, podrías.

No se explicarte con los nombres de los aparatos , pero con eso podrías, si alguien me corrige salimos de dudas.
--- [ Añadido ] -----
Algo tipo bluetooh por ejemplo.
Si algo de ese estilo me puede servir ... en plan usb receptor y otro emisor ... tambien lo bucare por google :thanks:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Con el cable de ethernet no puedes, si quieres hacer eso, tienes que comprar un capturadora.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
¿ Me serviria algo el plan esto ?

Valla no me deja poner enlaces hasta los 50 mensajes:douh:

Bueno he estado mirando en una tienda de mi pueblo y he visto esto

LIFEVIEW LV5EDTLX CAPTURADORA VIDEO STUDIO 10-S
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Vamos a ver, tu lo que quieres es jugar, ver pelis en la consola en otra tv diferente a la que la tienes conectada? A traves del router no se puede.
puedes meter un cable (el de componentes por ejemplo) desde la ps3 hasta la tv que quieras ver lo que este reproduciendo la ps3.
Problema que le veo yo a todo esto que los mandos no tienen tanto alcance para controlar la ps3.

No seria mas facil llevarte la ps3 a la habitacion que quieras??? y la conectas via WI FI, o sino compras un cable de ethernet de los metros que necesites ( yo la tengo conectada por un cable de 25m al router)
 
Última edición:
Superior