Entrevista a usuarios (Hoy ToRHKiD)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Toda la razón, recopilar las entrevistas en el post principal (metidas en un spoiler que si no ocupa mucho) estaría muy bien.

A ver que tal la segunda entrevista, suerte :victoria:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Buena entrevista asi descubrimos cada vez un poco mas de todos yo la siguiente quiero que se la hagas a Joseluis XXXD
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Estaría bien (y lo digo como sugerencia) que estos hilos no se perdieran y finalmente hacer una recopilación de todas las entrevistas en un solo post, convirtiéndolo así en un hilo destacado de esos que no se ahogan. El sistema sería parecido al de las peñas en cuanto al diseño, en la portada aparecerían todas con una descripción del entrevistado seguida de un Spoiler.

Creo que sería muy interesante un hilo así.
Yo también lo he pensado pero es muy pronto jeje. Ojalá consiga hacer muchas entrevistas y poder hacerlo, gracias por el apoyo ;).

No lo iba a decir, pero el próximo entrevistado es Varrelo :trofeo:. Ya está hablado con él y dentro de poco tendréis la entrevista. Espero que os paséis todos a verla y comentar, habrá novedades!!
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Tienes un fallo gordisimo. En TODAS las entrevistas que realices (sean de confianza, amigos o conocidos) hay que utilizar siempre el "de usted". Al transcribir la entrevista no puedes pasarla sin más aunque en la entrevista se haya hecho tuteando al pasarla siempre es de usted. Por lo demás bien ;)
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Tienes un fallo gordisimo. En TODAS las entrevistas que realices (sean de confianza, amigos o conocidos) hay que utilizar siempre el "de usted". Al transcribir la entrevista no puedes pasarla sin más aunque en la entrevista se haya hecho tuteando al pasarla siempre es de usted. Por lo demás bien ;)
:buf: Gracias por tu opinión pero no soy muy de hablar a la gente de usted, y me parece muy serio aquí en el foro. A mi me gusta más así pero tendré en cuenta tu opinión y si a más gente le parece que entrevistar "de usted" es más acertado lo haré pero de momento prefiero tomármelo más "light" y no tan profesional. Gracias de nuevo :eek:lee:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Espero tenerla en breve chicos. De verdad, me da vergüenza lo que estoy tardando en responderla, pero no es por gusto : okay:
 
Superior