Entrevista a Schnauss

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya tenemos aquí una nueva entrevista, en este caso con @Schnauss, un veterano forero, gran culé y mejor persona.

Antonio es un cachondo y además buena gente, sin ir mas lejos es uno de los consejeros del Club: Vamos España por los Trofeos, lo que demuestra la confianza depositada en el.

En El Último juego que has jugado, hilo creado por el y que es de mis preferidos del foro podemos comentar todos los juegos que nos vamos pasando.

Aquí tenéis su entrevista, esperamos que os guste :hola: :



Nombre: Antonio
Edad: 35


De dónde viene tu Nick?

A Raiz de una cancion que escuche en Gran Turismo 4 " A Million Miles Away" de un tal Ulrich Schnauss. Al dia siguiente me escuche todo lo que pude de el y me encanto. Con diferencia el musico que mas temas que me gusten tiene.

Dónde vives?

Soy de Granada.


A qué te dedicas?

Trabajo en un empresa de alimentacion al por mayor desde hace 15 años. He pasado por todos lod puestos; Facturador, Carretillero, Congelados, ... actualmente me ocupo de la recepcion de mercancia y tambien de la seccion de refrigerados.




Delfinator:

Cual es el tu jugador favorito de la historia del Barça?


Messi es indiscutiblemente el mejor, de eso no hay duda, pero yo me quedo con Ronaldinho. Un jugador que valia el precio de cada entrada que se pagase por ir a verlo.



Que es lo que mas te gusta del foro y lo que menos?

Lo que mas me gusta es la gente y el buen rollo que hay en general. Tiene muy buenas guias, gente competente a la hora de resolver dudas o pedir ayuda, hay mucha variedad de temas… Es un foro bastante completo en general.
Quizas lo que menos me guste es ver como se ha marchado mucha gente. Al llevar tantos años aquí, siempre vas echando en falta a algunos foreros, que por un motivo u otro han reducido su actividad hasta casi desaparecer. Otros ya no pueden postear aunque quisieran xd.



Que opinión tienes de moderación del foro?

Creo que tienen demasiado trabajo, entre vigilar el foro, hacer guias, crear hilos, etc… se les ve mas de lo que deberíamos. Reportar mensajes por tonterías tampoco creo que ayude mucho.
Yo siempre que ha salido algún tema asi digo lo mismo, se puede amonestar o banear a quien se lo merezca, pero a mi me gusta que se dejen los post. Si la gente entra a un hilo en el que se han borrado dos paginas y hay gente baneada, lo único que puede ocurrir es que se empiece a especular y a sacar conclusiones equivocadas. Hay casos en los que no queda mas remedio que borrar, pero son los menos. Yo por lo que veo en otros foros, los mensajes de la gente baneada se suelen dejar. Esto esta cambiando poco a poco y aunque pueda arrepentirme mas adelante, creo que será un bien para el foro.
Yo creo en la libertad de expresión y por muy estúpido que me parezca algo o por muy en desacuerdo que este con el, creo que cada uno puede decir lo que piense.



Carne o pescado?

Donde se ponga un buen pedazo de carne de esas que se te meten entre pecho y espalda, que se quite lo demás. Si te referias a comida, también.



Que piensas de Messi? Y de Cristiano Ronaldo?

Para mi Messi hace tiempo que paso a ser el mejor futbolista de la historia, pero necesitaremos algunos años tras su retirada para que el pensamiento sea unánime. Pasaran muchos años hasta que veamos a un jugador que vuelva a reunir los requisitos de calidad, equipo que lo acompañe y títulos, que ha conseguido reunir Messi.
Se puede discutir sobre gustos entre jugadores que también son y han sido muy buenos, pero los títulos tanto individuales como colectivos de Messi terminan imponiéndose.

Cristiano Ronaldo me parece una maquina, el futbolista mas competitivo que he visto jugar.
Con sus condiciones y su manera de pensar, creo que hubiese triunfado en cualquier deporte que hubiese practicado. Pero su futbol es distinto, lo veo mas basado en la insistencia, la perseverancia y en el hambre que siempre le hace querer mas. Un pedazo de futbolista que lleva muchos años demostrándolo, pero para mi no es comparable con Messi.



Cuál es el platino del que te sientes mas orgullo y porque?

Me viene ahora a la cabeza Modern Warfare 3, platino que deje por imposible hasta que mi amigo Fran me animo a retomarlo juntos. Casi todo el trabajo lo hizo el sinceramente, pero las 4-5 misiones que tuve que hacer solo me costaron muchísimo y al completar la ultima estaba eufórico.
Tambien disfrute mucho Metal Gear Solid 4, por ser unos de mis juegos preferidos y con un platino que sin ser demasiado complicado, si que necesitaba de dedicarle bastante tiempo.



Crees que vivimos en un Mundo seguro después de ver lo de los atentados de París?

Si, en general si. Nadie esta a salvo de nada, pero no creo que la inseguridad este entre los principales motivos de preocupación de la gente en estos tiempos. El Mal hace mucho ruido y aunque viendo los telediarios parece que el mundo esta loco, no es asi. ¿Cuántos asesinos participaron en lo de Francia 8-10? En cambio muchas personas abrieron sus casas a quien necesito ayuda, cientos fueron a donar sangre, miles se manifestaron y millones lo condenan.
Nadie puede garantizar nuestra seguridad al 100% , pero mientras la gran mayoría estemos en contra de la violencia, saldremos adelante a pesar de los intentos de algunos por sembrar el miedo.



Cuéntanos alguna anécdota con los Basurillas.

Yo recordare siempre la noche que nos dio por ver al compañero del foro (no recuerdo el Nick) que salio en el programa de “El método Osmin”. No he visto nunca a nadie con tanto desparpajo y que le echara tanta cara al asunto jaja. Cuando empezamos a verlo íbamos comentándolo, pero luego ya fue imposible. Ya ni escuchaba a los demás por las risas, se caian micros, a mi me dio un golpe de tos que me iba a morir xdd.



Si pudieras viajar al pasado a dónde irías?

A conocer de primera mano, sin adornos, interpretaciones ni omisiones, la vida de Jesus de Nazaret.



Si pudieras elegir un superpoder, cuál elegirías?

Volar, sin duda.



Cuál es el platino del que te sientes mas avergonzado y porque?

Avergonzado de ninguno. Como platino mas “caca” tengo el del UP, pero fue un juego que empeze una tarde con mi sobrina y lo pasemos muy bien. Luego si es cierto que lo platinee yo solo por sacarle el platino.



Si te tocarán un montón de millones en la lotería que sería lo primero que harías con ese dinero?

Divorciarme :roto2:
Nah, seguramente lo primero que haría seria ir a buscar a mi mujer al trabajo y decirle que se fuese despidiendo de la gente.




Cuál sería la última persona que te gustaría ver desnudo?

A mi suegro.




Porque la tostada siempre cae del lado de la manquilla?

En mi caso no, porque se la unto por los dos lados.




@Dany_Extreme:

¿Cuál es tu videojuego de terror favorito?


Pues me voy a quedar con Project Zero, por ser un juego que quería que se acabase antes de empezarlo. La primera pasada sin saber que hacer o por donde te iban a salir los fantasmas se me hacia largisima, siempre en tensión y sacándoles fotos al techo por los nervios.



¿Cuál es tu saga favorita?

Metal Gear Solid sin duda. Una saga que siempre ha mantenido los niveles de calidad muy altos; Historia, jugabilidad, argumento, banda sonora, opciones, graficos, etc…
Juegos que he disfrutado muchísimo y que no me importa volver a rejugarlos.



TOP 3 personajes masculinos TOP 3 personajes femeninos

Masculinos:
1- Solid Snake
2- Altair
3- Tommy Vercetti

Femeninos
1 – Lara Croft
2- Heather (SH3)
3- Eva (MGS)



¿Cuál es tu villano favorito?

Me gusta mucho Adrew Ryan , por sus personalidad y su manera de ver el mundo.



Si pudieses vivir en un vídeojuego,¿cual seria? y ¿quién serias?

Mass Effect, por la variedad y belleza de sus mundos.
Seria Sheppard porque le gusta la carne y el pescado igual que a mi.



¿Cuál es tu película/libro favorita basado en un videojuego?

En general me parecen todas bastante malas, las de Superheroes no las cuento, porque he visto las películas pero no juego a sus videojuegos.
Me quedaría con Silent Hill, ya que me parecio que tenia una ambientación muy fiel al juego. El primer Residen Evil también me gusto. Hitman y el primer Tomb Raider empiezan bien, pero al final se les va la pinza.



@Dr. Ozma:

¿Volverías a algún momento determinado del pasado, ya sea por rememorar un momento increíble, o para cambiar algo que nunca te gustó que así ocurriera?


Soy una persona bastante prudente, asi que no he cometido grandes errores sinceramente.
Ahora me viene a la cabeza una vez cuando mi sobrina tenia 3 años (ahora tiene 17) y estaba jugando con ella al escondite. Me escondi en la cocina y le apague la luz del pasillo para que no me viera, la niña se equivoco, abrió la puerta del sotano y se cayo por la escalera (4-5 escalones no mas). Fui corriendo a por ella, la levante lloro un poco y seguimos jugando, pero a mi me peso mucho eso y le estuve dando vueltas mucho tiempo.



¿Estás de acuerdo con el sistema político-social-económico en España?

Puff mis conocimientos de política son muy básicos. No me gusta el bipartidismo que hemos tenido durante tantos años, creo que cuanta mas gente tenga algo que decir a la hora de votar alguna ley mejor. No es imprescindible gobernar para influir es estos aspectos, desde la oposición también se pueden lograr muchas cosas.
Social y económicamente estamos en un momento delicado, pero parece que ya no es tan critico. Venimos de unos años en los que la clase media no existía y que tener 4 televisiones, 2 ordenadores y 2 coches estaba al alcance de cualquiera. Se ha gastado mas de lo que se tenia y la gente con poder se ha aprovechado de la situación.
Esto poco a poco tendrá que volver a lo que era y la gente se dara cuenta que se puede ir a veranear una semana a la playa sin tener que hacer un crucero con todo incluido o que no hay que cambiar de coche solo porque tenga 10 años.



¿Cuándo ha sido el momento en el que has estado más cerca de la muerte en tu vida?

Asi como para morir nunca. He tenido algunos accidentes de trafico,pero nada grave y nunca he ingresado en un Hospital. Quizas hace unos años que me cruce en la autovía con un kamikaze a toda pastilla en dirección contraria, venia por mi carril, pero al ser de madrugada y haber muy poco trafico la verdad es que lo pude esquivar con relativa facilidad.



¿Sientes que tienes un don para hacer algo?

Un Don nose, pero siempre he tenido facilidad para dar sin recibir y quedarme con lo bueno de las personas ignorando lo malo.



¿Eres escéptico en tema de existencia de vida fuera de la Tierra? ¿Y de visitas extraterrestres en nuestro planeta? ¿Y en tema de almas o fantasmas?

Creo en la vida en el universo. La incontable cantidad de planetas y sistemas que reunirían los requisitos para albergar vida hace que por simple probabilidad puedan existir numerosas clases de vida. Otro tema seria de que tipo, no tengo claro si serian civilizaciones avanzadas, aimales salvajes o simples microbios y bacterias, pero vida al fin y al cabo.

Los extraterrestres en nuestro planeta ya tengo mas dudas. En la época que estamos seria casi imposible pasar inadvertido, pero todo lo que se nos sigue mostrando son imágenes borrosas, teorías e interpretaciones de algunos sucesos. Tampoco se que interés real podría tener este planeta, además el problema de recorrerer las enormes distancias que nos separan supongo que será igual para ellos que para nosotros.

En el tema de lo paranormal creo que el gran culpable sigue siendo nuestro cerebro. El poder de sugestion que pueda llegar a tener una persona podría hacer llegar a ver y sentir cosas que no podemos explicar. Pueden existir energías, lugares con mucha carga emocional y que nos transmitan mucho, pero será nuestro cerebro el que se encarge de interpretarlos.
Dicho esto no cuentes conmigo para ir a un cementerio por la noche xd.



Si no existieran los trofeos, como siempre ha sido, ¿completarías todos los juegos al 100%?

Ya lo hacia antes de los trofeos. Si un juego me gustaba intentaba desbloquear todos los premios, trajes o trucos que tuviese. A mi me gusta sacarlos, aunque reconozco que cada vez me da mas pereza y dejo mas juegos sin platinear. Si los quitasen mañana tampoco protestaría sinceramente, han traido mas contras que pros a este mundillo.



¿Te gusta/eres feliz realmente en tu trabajo? ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños?

Pues si que me gusta. Trabajo bajo techo, rodeado de comida, clientas guapas, tardo 5 minutos en llegar, no requiere un esfuerzo físico brutal, y casi siempre se me pasa el tiempo volando.
A mi me hubiese gustado trabajar como Director de Cine, siempre me ha llamado la atención el uso de la cámara en una película, un videojuego o un videoclip. Asi en plan “sueño de pequeño” seria ese, poder rodar una película.



Si realmente viniera el apocalipsis, ¿que tipo de apocalipsis o fin del mundo crees que habría en La Tierra? si tuvieras que apostar por uno dirías... ... ...

El Apocalipsis supongo que terminara siendo algún meteorito que vuelva a impactar contra la tierra, algo bastante lógico teniendo en cuenta lo que sucede y ha sucedido en otros planetas.
El fin del mundo tal y como lo conocemos vendrá mucho antes. Creo que la superpoblación en la tierra terminara haciendo nuestro actual modo de vida insostenible. La falta de recursos y la repartición de las riquezas terminaran por dividir el mundo entre los que tienen mucho y los que no tienen nada.




@Gaania:

Si pudieras reencarnarte en un animal, que animal te gustaría ser?


Mi animal preferido siempre ha sido el Gran tiburón blanco, pero si puedo elegir me reencarnaría en alguno que pudiese volar, un halcón quizás.



@freesoul

¿Has mantenido relaciones sexuales mientras jugabas a algún videojuego? (si la respuesta es afirmativa, decir qué juego era; si no, no sabes lo que te pierdes!!) :p


Pues bastantes la verdad. Tanto mi mujer como yo somos gamers asi que ya sea por el morbo de poner nervioso al otro mientras juega o por hacer que termine cuanto antes, nos hemos puesto al tema mientras jugábamos, por supuesto duramos poco jugando (dios bendiga el pause).
Asi como mas sonado, pues un dia que estaba bosteando nivel en el Tomb raider con un colega y me vino la mujer demasiado directa y aun me faltagan 10 minutos de bosteo y con el micro puesto pufff. Se me hicieron interminables, el chaval decía ¿Qué pasa Antonio que estas muy callado? Xdd y yo bueno….tio…mañana seguimos…



@Mr.Rabbit.:

¿ Eres aficionado a la cocina? ¿ Que suele ser lo que emjor te sale en ese caso? Explicalo con detalles.


Soy un negado para la cocina, la otra noche me calente dos salchichas para cenar y cuando le di un bocado al perrito estaba mas frias que un muerto, que asco. Meto la pizza en el horno, pero es mi mujer quien tiene que ir a ver si esta, no te digo mas.




¿ Tienes algun placer culpable? Comer chocolate por las noches cuando duermen los demas, cuando te vistes elegante por algo te pones musica clasica....

Me gusta fumar un poco de hierba por las noches cuando juego, pero poco mas, no tengo apenas vicios.




Todos sabemos que eres un gran Gamer y que dedicas horas y sudor a jugar para exprimir todo lo que te ofrece un juego, por tanto tendras un buen sofa para sentarte esas largas horas y como es normal en la gente que tiene sofas se te caen cosas abajo... por tanto si tu sofa pesa 80 Kg y esta inicialmente en reposo en un plano horizontal, sabiendo que eres de merendar fuerte y aplicas una fuerza de 500 N en la direccion paralela al suelo y que tu suelo tiene un coeficiente de rozamiento de 0.5, calculanos:

a. La aceleración que adquiere
b. La velocidad en 3 segundos
c. La distancia recorrida en 3 segundos


No sabría decirte, yo juego en una silla




Ahora que has entrado en calor te planteo algo muy tipico de la infancia, un problema de los de toda la vida:
Un tren se desplaza a una velocidad de 180 Km/h en dirección de A a B. Y otro tren se desplaza en sentido contrario de B a A a 144 Km/h.

a) ¿En qué tiempo se cruzan?
A mala hora.

b) ¿Qué distancia habrá recorrido el tren que sale de A y el que sale de B cuando se encuentren?



El A recorrerá 55,548 Km. Y el B 44,438 Km. Es correcto y lo sabes ;)




@Shuperdani:

¿Cuáles son tus metas y sueños más importantes?


Ahora están centradas en mi hijo, que crezca sano, educarlo, que sea feliz… La verdad es que es un cambio muy importante en la vida, que hace que lo tuyo pase a segundo plano. Habia un anuncio de coches que decía “En la vida siempre hay un primero y luego viene todo lo demás” pues eso.



Piensa en tu vida. ¿Estás viviendo la vida que soñaste?

Dejando atrás sueños de la infancia, si empezamos a contar desde que me plantee seriemente casarme por amor,formar una familia, tener independencia, trabajo estable y esas cosas, de momento si. Estoy con quien quiero estar y soy feliz.





@_Turbo_:
¿Por qué hacer feliz a una mujer está bien visto, pero hacer feliz a muchas no?


Porque somos unos incomprendidos.



¿Dónde tiene origen tu gusto por esa música electrónica tan peculiar?

Pues aunque no lo parezca a mi esa música me ayuda a pensar. Nunca me gusto bailar, yo la escuchaba porque esas melodías y esos coros se me metían en la cabeza y me relajaban mucho. Me gusta la música electrónica porque me hace ver las cosas de otra manera, me alegra y entristece a la vez, es una sensación difícil de explicar, pero lleva siendo asi desde siempre.



Describe el color rosa palo a alguien que es ciego

Le diría que imaginase que esta flotando entre nubes de algodón, pajaros cantan, huele a rosas y jazmin, hay una sensación de calidez en el ambiente….. y cuando estuviese en pleno apogeo le daría con un bate en la cabeza.



@micky94:

Quién es la persona o usuario más imprevisible (no sabes por donde va a salir) que hayas hablado por Skype o party?


Pues DanielX , lo mismo te hace un cuestionario sobre el nombre de los campos de futbol españoles, que se te queda dormido siendo el host de una partida, gifs porno, política, etc… The imprevisible one



@Loqs:

¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?


Quizas la Bondad, la sinceridad y que tenga los pies en la tierra.



¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

En la estantería hay un disco recopilatorio de David Bisbal. No se porque esta aquí ya que ni a mi mujer ni ami nos gusta, pero creo que fue un regalo que le hicieron por Reyes hace años y aquí sigue, observándome dia tras dia desde las sombras. Luego lo tiro.



@Romex :

¿Con qué edad jugaste por primera vez a un vídeojuego?


Ya tengo muchos y es difícil precisar, por lo del alzeimer y eso, pero estaría sobre los 5-6 años. Dudo entre la casa de mi amigo que tenia una Atari 2600 o la vez que entre todos los niños juntemos 5 duros para ir a echar una partida a las recreativas.



¿Prefieres pasar una noche de vicio vídeojueguil con tus amigos o salir de fiesta con tus amigos?

Nunca he sido de salir. Empece a salir con mi mujer a los 17 años, asi que nos movíamos mas por zonas donde poder conversar, sitios para cenar y zonas oscuras donde poder aparcar el coche. Un par de veces al año tengo cenas con unos amigos y terminamos en la discoteca hasta las tantas, pero no lo haría todos los findes. Yo disfruto mas haciendo lo que me gusta que es jugar y hablar con los amigos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Grande Antonio!!! Aquella noche mirando el vídeo del Método Osmin creo que ha sido la media hora más mala y buena de mi vida. No podíamos parar de reir y de llorar.... Tú te morías por la tos, el puto @FraaN piropeando a la chica y yo no podía respirar del ataque de risa. Por cierto, el chico es @exodante y la verdad que fue un puto crack en el programa.
Algún día hay que volver a ver el capítulo.
Por cierto, eso de practicar sexo mientras estamos en Skype, me suena a que ha pasado más veces...
PD: que suerte has tenido de que no nos hemos enterado de tu entrevista.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Dios se me olvido por completo mandarle preguntas a @Schnauss joooo!!!!

Enorme entrevista@delfinator jajajaja antonio que grande eres ;)

Como curiosidad el dia que @FraaN te convencio para lo del MW3 estaba con vosotros en llamada jajajaja
Recuerdo que no se con cual usuario despues de hacerle la entrevista hubo gente que no le pregunto y le preguntaron fuera de tiempo y @delfinator las puso... igual puedes hacer eso no se...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A ver que el problema de ver a mi suegro no es por fisico, es por el peligro de que recordara esa imagen mentalmente cuando estuviese en momentos intimos con su hija xd.
Gatillazo garantizado :sisi:
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Buena entrevista pero falta la respuesta a lo del sofa y el tiempo de los trenes aunque la distancia es correcta.
@freesoul no te tires el pisto que el sexo mientras juegas con tu propia mano no cuenta.
Jajajaja eso nunca,recuerda que un hombre no puede hacer más de 2cosas a la vez [emoji14]

Enhorabuena por la entrevista @delfinator Sin duda alguna, ese momento sex-gamer tuvo que ser épico (tanto para ti como para los que estaban jugando contigo) jeje @Schnauss xD

Saludos!!
 
Superior