Entrevista a Dr. Ozma

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pero cuando has anunciado ésta entrevista!? Yo no me enteré ? @delfinator

@Dr. Ozma simplemente decirte, que me encanta tenerte entre mis amigos foreros. Eres muy grande.

Es que estoy a dos bandas XXXD, a parte de las entrevistas del Club también hago otras entrevistas en el foro en general, este es el hilo donde lo pone todo, allí se vota directamente quien quereis que sea el próximo entrevistado, ahora le tocará a Schnauss, pero podéis ir votando por el siguiente candidato. :eek:lee:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Es que estoy a dos bandas XXXD, a parte de las entrevistas del Club también hago otras entrevistas en el foro en general, este es el hilo donde lo pone todo, allí se vota directamente quien quereis que sea el próximo entrevistado, ahora le tocará a Schnauss, pero podéis ir votando por el siguiente candidato. :eek:lee:
Ya decía yo XD a mi me sacas del club y me pierdo en este mundo llamado Foro XDD...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@delfinator primero recopila las preguntas de Schnauss y cuando ya se las mandes y este respondiendolas ya votamos quien es el siguiente candidato (Dany_extreme) que sino te liaremos a comentarios y mp.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator primero recopila las preguntas de Schnauss y cuando ya se las mandes y este respondiendolas ya votamos quien es el siguiente candidato (Dany_extreme) que sino te liaremos a comentarios y mp.
La votación está abierta por si alguien quiere hacerlo en el hilo de las entrevistas, de todas maneras cuando acabe la entrevista de Schnauss ya daré también unos días de margen para seguir votando.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, por fin saco un rato para contestar, y no solo para leer por encima!! en primer lugar deciros a todos que gracias por vuestra paciencia esperando la entrevista, he tardado más de lo esperado, pero tengo muy poco tiempo ahora, he hecho lo que he podido.

En segundo lugar quiero agradecer a @delfinator por rememorar las entrevistas y por hacer un trabajo tan bueno para el foro y para tod@s nosotros, que vamos a ir conociéndonos mucho mejor!! gracias maestro :palmas:

@Rafi_004 creo que si a delfinator no le importa podemos comentar por aquí las preguntas que se hayan podido quedar en el tintero, en este caso pues de profesión estudié electricidad, aunque he sido operario de maquinaria en una imprenta, de almacenes, transportista, por mi zona casi obligatoriamente aceitunero, marmolista y ahora he hecho un curso de instalador de fibra óptica ftth, en cual estoy actualmente de prácticas, a ver qué sale.

@Mr.Rabbit. gracias por pensar eso de mí, no sabía que me querías tanto, aunque eso de seco y parco...¬¬ jajaj XD lo de la hora discutiendo de cine en el fin del mundo ha sido muy bueno XXXD @Gaania gracias, la verdad es que es bueno desenvolverse bien en la cocina, aunque por ello toque pringar a veces, jejeje.

@Gamebreak también pareces interesante, nos iremos conociendo colega! @oscarcp tienes razón, lo mejor somos los que formamos el foro, y que sepas que tú tampoco te vas a librar de ésta!XD

@Joseliyo953 siento lo de tus gafas XXXD @Schnauss siii ahora nos toca a nosotros saber más de ti crack, será otra gran entrevista :sisi:

@Ana_6279 muchas gracias cracka!! el placer es mío!! :eek:lee:

Y gracias a todos los demás por participar en las preguntas y por agradecer el trabajo!!

Un saludo a tod@s.
 
Superior