Entregados los premios BAFTA 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer se entregaron en el Hilton de Londres los premios BAFTA 2013 de la Academia Británica de las Artes del Cine y la Televisión. Como era de esperar, Journey volvió a ser el protagonista de una nueva entrega de premios en la que consiguió 5 de los 8 galardones a los que estaba nominado. Aunque se le escapó el de Mejor Juego del Año, que fue a parar a Dishonored.


Acción
Far Cry 3

Logro Artístico
Journey

Logro de Audio
Journey

Mejor Juego
Dishonored

Juego Británico
The Room

Juego de Estreno
The Unfinished Swan

Diseño del Juego
Journey

Familiar
LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Innovación en el Juego
The Unfinished Swan

Móvil y Portátil
The Walking Dead

Online - Navegador
SongPop

Online - Multijugador
Journey

Música Original
Journey

Actuación
Danny Wallace (The Narrator) – Thomas Was Alone

Deportes
New Star Soccer

Historia
The Walking Dead

Estrategia
XCOM: Enemy Unknown

Juego a tener en cuenta en colaboración con Dare to Be Digital
Starcrossed
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
No es para tanto, ya se esta exagerando con el, no esta a la altura de AC3 ni dishonored ni far cry 3, etc...ni graficamente ni en sonido ni en jugabilidad ni en la complejidad de hacerlos, me parece un abuso el que se le esta dando a un juego que no dura ni 2 horas...
 
K

Kesar

Bueno, si está recibiendo tantos premios será por algo, no sé... A parte de que muchas veces en un videojuego no es más importante los gráficos o la duración del mismo con la sensación que da al jugarlo.

Si baja un poco más de precio compraré sin ninguna duda JOURNEY, me gustó bastante la demo.
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Efectivamente, AC3, Dishonored, Far Cry 3, son grandes juegos, gráficamente espectaculares sin duda. He jugado a todos ellos y me encantan sus respectivos géneros. Ahora bien, compré Journey hace unos meses, y tras jugarlo, lo volví a empezar, y al día siguiente otra vez, y mas tarde otra vez y otra vez y otra vez y otra vez... hasta un total de 11 veces desde que lo compré y las que me quedan. Gráficamente es un portento, su desierto es mejor que el del todopoderoso Uncharted 3, sus efectos de luz son los mejores que he visto en un juego, su BSO ha estado nominada a los Grammy, algo que nunca ha sucedido con un videojuego, y mucho más allá de todo eso, se esconde lo que transmite, las emociones que te hace sentir. Solo he jugado en TODA mi vida a un juego que me transmitiera emociones del mismo modo que este, y es Shadow of the Colossus. Journey no es únicamente un videojuego, es una obra maestra del arte audiovisual.
Para acabar, dar un detalle curioso que no suele comentarse y es que Journey no ocupa ni tan siquiera 700mb... ¿Cuanto ocupan los juegos que he mencionado al principio?
 
Superior