Entre 2011-2012 habrán 3 Fifas

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Pues eso 4 fifas!!:babas::babas::babas: el primero el FIFA 12, y a continuación el FIFA STREET 4 y la EUROCOPA 2012 y despues en septiembre del año que viene FIFA 13 que les parece señores?dosis de buen fútbol jajaj opinen

Última edición:

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
la verdad que el Fifa street no es tan simulador como un FIFA normal pero es mucho mas espectacular y divertido en el sentido de los regates y eso
--- [ Añadido ] -----
@risse1998 dijo:
No me compraré los 4 el primer día de salida , pero está claro que los tendré tarde o temprano xD
llevas el futbol en la sangre jeje

Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
@Jugon4ever dijo:
la verdad que el Fifa street no es tan simulador como un FIFA normal pero es mucho mas espectacular y divertido en el sentido de los regates y eso
--- [ Añadido ] -----
@risse1998 dijo:

llevas el futbol en la sangre jeje
Jajaja , la verdad es que el fútbol es mi pasión y digo esto de los juegos porque tengo un amigo que le encanta el fútbol como a mi y seguro que se compra alguno que otro .

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Todos son iguales menos el street, por mi que solo sacasen este, el resto son mas de lo mismo y que sigan sacando los que quieran, que yo me comprare uno cada 5 años para notar alguna diferencia XXXD
El street es el unico que vale la pena porque llevan tiempo sin sacar uno y encima es entretenido y me encantaba en ps2

Unido
julio 24, 2011
@risse1998 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Jajaja , la verdad es que el fútbol es mi pasión y digo esto de los juegos porque tengo un amigo que le encanta el fútbol como a mi y seguro que se compra alguno que otro .
Eso esta bien, has visto a España hoy , no es por nada pero los jugadores del barÇa tiene lOs
humos muy subidos a la cabeza, otra vez que se dan de somantas con el equipo rival uyuyuy :rototepega:

Última edición:
Unido
julio 22, 2011
A mi me gustan los juegos deportivos pero de tanto jugar al FIFA 11 para el platino lo he empezado ha aborrecer xD.
Pasara algun tiempo hasta que lo retome para conseguir lo que me queda. Mi opinion sobre la noticia es que a la gente que le guste el FIFA va a disfrutar pero yo creo que son demasiados en poco tiempo, teniendo en cuenta que tres son parecidos y el único distinto es el Street.

Unido
octubre 22, 2010
solo puedo decir que me encantan los fifas y muchos juegos de deporte de Ea y estoy contento de que los mejoren cada año.

Un saludo

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Pues de miedo, a mi las versiones de Eurocopa y Mundiales que sacan me encantan asi que me las pillare y el Fifa Street veremos como sale esta vez

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
yo de ahi me voy a comprar el Fifa 12, el Fifa Street 4 y el Fifa 13, el de la Eurocopa no me interesa mucho

Unido
julio 28, 2010
Hay tantos fifas que ya no sé cual coger, a lo mejor el fifa 32 XD aunque queda mucho para ese.Lo mas seguro es que me compre el fifa 12 y el street se lo pida a un amigo para jugarlo gratis jeje.

Superior