Televisor entradas hdmi samsung 32"

Unido
febrero 15, 2009
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y aun no me aclaro muy bien, por lo que si estoy posteando donde no toca me lo decis.

Mi problema es que me he comprado una samsung de 32" con full hd 1080i. Tiene 2 entradas hdmi en la parte posterior y una en el lateral. La cuestion es que en las 2 de atras, en una la play esta a 576p y se ve con interferencias, y en la otra se ve muy bien pero no consigo confugurar la ps3 a más de 576p. Sin embargo en la entrada hdmi3, la del lateral, si que se me configura la ps3 a 1080i. Quería saber si el hecho de que no me vayan bien las entradas posteriores puede ser debido al cable hdmi, que es normalito, a que la tele no va bien, o no se.

¿alguien me puede ayudar?

Unido
mayo 4, 2008
la verdad que es raro no te sabria decir consultalo con un tecnico...prueba con otro cable si no se acomoda debe ser el televisor...

por cierto 1080i no es fullHD, tiene que ser 1080p

saludos

Unido
agosto 8, 2007
Hola
Yo creo que es cosa de la tele,yo hablaria con el de la tienda donde compraste tu televisor..

Unido
febrero 15, 2009
Gracias lolipo

Hablare con el servicio técnico a ver que me cuentan.

Lo del full hd 1080i es lo que pone en la tele y en el manual de instrucciones, aunque me parecía raro porque como tu dices full hd es 1080p.

Un saludo y gracias.

Superior