moreno19
su_cany
No lo enetiendo, me lio XD
Lo unico que entiendo es que solo es para 2D y Digital.
Lo unico que entiendo es que solo es para 2D y Digital.
jajajajaja ya te hemos liado LOLAhora me estais liando:
Con esto yo entiendo que con 1 entrada vale para varios pases (logicamente solo puedes ir de 1 en 1 )
pero claro, ahora ves esto otro, y ya no me queda tan claro:
Con lo 1 entiendo que con una acreditacion entra 1 persona a una sesion por 2€
pero claro, si la acreditacion se gasta o es de un solo uso, pues ya se jodio el asunto, y tenras que ir con otra entra de 7€ para sacar otra acreditacion nueva para entrar otra vez por 2 €
la proxima vez que vaya al centro comercial donde estan los cines lo preguntare alli mismo y saldre de dudas, o si alguien lo aclara pues mejor.
eso parece, la duda es si luego esa acreditación sirve para 1 solo vez o para variaspara la acreditacion hay que comprar una entrada de alguna peli a precio normal y con ella ya te dan la acreditacion para que las demas cuesten 2 euros ?
Creo que estas equivocado, en el enlace en el primer post, hay una lista por abecedario de todas las comunidades autónomas donde esta disponible y hay muchisimas.Solo es en Madrid.
Seguramente valga para cualquier cine de tu comunidad que este sujeto a esta "promocion". Yo probablemente vaya este fin de semana al cine asi que ya os confirmare (si no lo ha hecho nadie antes) si la acreditacion es para una sola sesion o es para lo largo de esos dias.Alguien sabe si se tiene que ver la pelicula en el mismo cine o se puede ir a otro, me explico, yo pago la entrada en cines pepito(por ejemplo) y me dan la acreditacion y con ella que tengo que volver al mismo cine o puedo ir a otro??? xq en mi ciudad hay varios cines y me gusta no ir al mismo siempre, saludos