Entradas de Cine a 2 € del 26,27 y 28 de Septiembre info.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
@Skorpion dijo:
Ahora me estais liando:

Con esto yo entiendo que con 1 entrada vale para varios pases (logicamente solo puedes ir de 1 en 1 )

pero claro, ahora ves esto otro, y ya no me queda tan claro:

Con lo 1 entiendo que con una acreditacion entra 1 persona a una sesion por 2€

pero claro, si la acreditacion se gasta o es de un solo uso, pues ya se jodio el asunto, y tenras que ir con otra entra de 7€ para sacar otra acreditacion nueva para entrar otra vez por 2 €

la proxima vez que vaya al centro comercial donde estan los cines lo preguntare alli mismo y saldre de dudas, o si alguien lo aclara pues mejor.
jajajajaja ya te hemos liado LOL
cuando lo preguntes en el cine, aclaralo por aqui please!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
how interesting...............

me subscribo para cuando alguien sepa la respuesta por que la cosa cambia, de 1 entrada a 2 e a infinitas ..............

eso si sería

bueno, más o menos XXXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues ayer estuve en el centro comercial, pero fui a comer y a esa hora los cines estaban cerrados, habia un folleto en el mostrador de la cartelera, pero era una oferta de cine sin mas, nada de esta promocion, asi que nada.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues yo entiendo que esa acreditación que consigues yendo al cine del 16 al 25 te vale para ir todas las veces que quieras entre el 26 y 28 pagando 2€ cada vez.

E

Etern4l_NKT*

Mi chica y yo hemos ido hoy al cine a ver la de Los Amos de Brooklyn, y nos han dado el par de acreditaciones, son un par de papeles que se abren y dentro hay que poner nombre y demás de cada uno, lo que no hemos preguntado si es de un solo uso, o se puede usar las veces que uno quiera, cosa que no creo..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para la acreditacion hay que comprar una entrada de alguna peli a precio normal y con ella ya te dan la acreditacion para que las demas cuesten 2 euros ?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@NEED dijo:
para la acreditacion hay que comprar una entrada de alguna peli a precio normal y con ella ya te dan la acreditacion para que las demas cuesten 2 euros ?
eso parece, la duda es si luego esa acreditación sirve para 1 solo vez o para varias

la cosa cambia....

Unido
noviembre 9, 2007
Solo es en Madrid. Aun así si es de un solo uso significa que ver dos peliculas os cuesta 9 euros (7+2), por lo que la pelicula os sale a 4,50 euros, asi que id a la sesión golfa o el dia del espectador que al fin y al cabo cuesta igual (al menos por aqui por el sur) sin la presion de tener que consumirla esos dias.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Alguien sabe si se tiene que ver la pelicula en el mismo cine o se puede ir a otro, me explico, yo pago la entrada en cines pepito(por ejemplo) y me dan la acreditacion y con ella que tengo que volver al mismo cine o puedo ir a otro??? xq en mi ciudad hay varios cines y me gusta no ir al mismo siempre, saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@currin dijo:
Alguien sabe si se tiene que ver la pelicula en el mismo cine o se puede ir a otro, me explico, yo pago la entrada en cines pepito(por ejemplo) y me dan la acreditacion y con ella que tengo que volver al mismo cine o puedo ir a otro??? xq en mi ciudad hay varios cines y me gusta no ir al mismo siempre, saludos
Seguramente valga para cualquier cine de tu comunidad que este sujeto a esta "promocion". Yo probablemente vaya este fin de semana al cine asi que ya os confirmare (si no lo ha hecho nadie antes) si la acreditacion es para una sola sesion o es para lo largo de esos dias.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo he ido al cine y según pone en el papel que me han dado vale para comprar varias "entradas",plural; pero he preguntado para asegurarme y me han dicho que solo para 1........ :rotonuse:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
supongo que ya se puede cerrar el post, ya paso la promocion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior