Entradas de Cine a 2 € del 26,27 y 28 de Septiembre info.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2008
ESTE AÑO EL CINE
se Manifiesta contra el Aburrimiento

Nos manifestamos contra el aburrimiento, a favor de una sociedad que socialice y que salga de su refugio para compartir, disfrutar y divertirse.
Nos manifestamos contra el aburrimiento porque escuchamos a muchas personas decir “que no tienen ánimo” cuando la relación es la contraria: “¡No tienen ánimo porque no hacen las cosas!”
Nos manifestamos contra el aburrimiento, contra la idea de quedarse en casa de forma pasiva. Contra la idea de que niños, jóvenes o mayores se queden en casa sin buscar activamente un revulsivo contra el aburrimiento.

http://web.fiestadelcine.com/

¿Cómo consigo la acreditación?

Acudiendo la semana del 19 al 25 de septiembre a cualquier cine de la lista y comprando una entrada a precio normal de taquilla, debiendo conservarlo durante los días de la promoción (lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre) para enseñarlo en taquilla debidamente cumplimentado y poder comprar las entradas los días 26,27 y 28 de septiembre al precio de la Fiesta, 2€.

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Lo malo es lo de:

"¿Cómo consigo la acreditación?

Acudiendo la semana del 19 al 25 de septiembre a cualquier cine de la lista y comprando una entrada a precio normal de taquilla, debiendo conservarlo durante los días de la promoción (lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre) para enseñarlo en taquilla debidamente cumplimentado y poder comprar las entradas los días 26,27 y 28 de septiembre al precio de la Fiesta, 2€."

Osea hay que ir a verla la semana de antes? o como?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Noticion, me voy a pegar 4 dias de cine como un campeon.

Leer bien lo que pone en la web:

Tienes que ir al cine del 19 al 25 de septiembre, comprar una entrada al PRECIO NORMAL, rellenais una especia de ficha, y durante los dias 26,27 y 28 de septiembre tendreis las entradas de cine a 2 €

Acudiendo la semana del 19 al 25 de septiembre a cualquier cine de la lista y comprando una entrada a precio normal de taquilla, debiendo conservarlo durante los días de la promoción (lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre) para enseñarlo en taquilla debidamente cumplimentado y poder comprar las entradas los días 26,27 y 28 de septiembre al precio de la Fiesta, 2€.
¿Cuántas entradas puedo comprar con la acreditación, me permite comprar para varias personas?

Una entrada por acreditación, persona y sesión.
¿La acreditación es nominativa e intransferible?

Sí, hay que rellenar el nombre, apellidos y enseñarlo en taquilla.
Una acreditación = derecho de compra de una entrada a 2€
por sesión durante los 3 días de la promoción.
Aun asi yo ire a ver la mayoria de las peliculas o incluso si tengo ganas las vere TODAS una tras otra.

Unido
enero 17, 2008
@Skorpion dijo:

Tienes que ir al cine del 19 al 25 de septiembre, comprar una entrada al PRECIO NORMAL, rellenais una especia de ficha, y durante los dias 26,27 y 28 de septiembre tendreis las entradas de cine a 2 €

¿Cuántas entradas puedo comprar con la acreditación, me permite comprar para varias personas?

Aun asi yo ire a ver la mayoria de las peliculas o incluso si tengo ganas las vere TODAS una tras otra.
asi que, con una sola acreditación y dos euros por peli, nos inflamos a cine no?

Unido
marzo 16, 2008
¿Entonces con tener la acreditación puedo ir los 3 días a ver pelis por 2€ cada una? jojojo ¿habrá que ir al cine no? que yo estoy en contra de la pirateria =P xDDD

PD: que raro y más teniendo encuenta la pelis 3D que son una clavada, alomejor son solo las 2D

Unido
enero 4, 2008
Bueno pensaba que valdria para todos los días pero solo te vale para una sesión por lo que no es tan ganga en mi ciudad al menos porque hay un cine que todos los jueves pone las pelis a 3 euros y las 3D a 5.

En todo casi si me interesa alguna pues igual me animo.

Gracias por el aporte!!

Unido
marzo 16, 2008
@sephirot1324 dijo:
Lo que no entiendo... es una sola entrada por acreditacion en esos 3 dias?
osea una acreditacion (7 pavos) = una sola entrada (2 euros)
Por lo que yo he entendido
Vamos que la acreditación te la dan la semana antes por comprar una entrada a precio normal (7€) y despues esos 3 dias, presentando tu acreditación la entrada de la dejan por 2€, pero no es de un solo uso (que es lo que tu estas diciendo) no te van a hacer la rebaja solo con una pelicula, el plazo es los 3 dias, todas las pelis que tu quieras, vamos eso es lo que he entendido yo.

Si no que alguien me corrija

Unido
enero 17, 2008
@soldado dijo:
@sephirot1324 dijo:

Por lo que yo he entendido

Vamos que la acreditación te la dan la semana antes por comprar una entrada a precio normal (7€) y despues esos 3 dias, presentando tu acreditación la entrada de la dejan por 2€, pero no es de un solo uso (que es lo que tu estas diciendo) no te van a hacer la rebaja solo con una pelicula, el plazo es los 3 dias, todas las pelis que tu quieras, vamos eso es lo que he entendido yo.

Si no que alguien me corrija
Claro, es que no esta bien explicado, y he entendido en principio eso, que son varias, pero luego me he rayao y no se si son muchas o una solo :S

Unido
marzo 16, 2008
@sephirot1324 dijo:
@soldado dijo:

Claro, es que no esta bien explicado, y he entendido en principio eso, que son varias, pero luego me he rayao y no se si son muchas o una solo :S
ami me ha rallado este comentario:

@RonnieSnake dijo:
Bueno pensaba que valdria para todos los días pero solo te vale para una sesión por lo que no es tan ganga en mi ciudad al menos porque hay un cine que todos los jueves pone las pelis a 3 euros y las 3D a 5.

En todo casi si me interesa alguna pues igual me animo.

Gracias por el aporte!!
ya no se que pensar xD de todos modos skorpion estaba muy contento, y decia que iba a ir los 3 dias, vamos que ha entendido lo mismo que nosotros :S

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Ahora me estais liando:

Con esto yo entiendo que con 1 entrada vale para varios pases (logicamente solo puedes ir de 1 en 1 )

pero claro, ahora ves esto otro, y ya no me queda tan claro:
Sí, hay que rellenar el nombre, apellidos y enseñarlo en taquilla.
Una acreditación = derecho de compra de una entrada a 2€
por sesión durante los 3 días de la promoción.
Con lo 1 entiendo que con una acreditacion entra 1 persona a una sesion por 2€

pero claro, si la acreditacion se gasta o es de un solo uso, pues ya se jodio el asunto, y tenras que ir con otra entra de 7€ para sacar otra acreditacion nueva para entrar otra vez por 2 €

la proxima vez que vaya al centro comercial donde estan los cines lo preguntare alli mismo y saldre de dudas, o si alguien lo aclara pues mejor.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Woo que bien, habrá que aprovechar..

Gracias ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con eso último de Skorpion, ahora yo también me he liado...XXXD

Unido
enero 4, 2008
A ver chicos creo que os estáis haciendo un cacao vosotros solos XXXD

Yo entiendo que como pone que con cada formulario de esos es una entrada, solo vale para una entrada.

Es decir, la semana antes vas una vez al cine y te dan una acreditación para canjearlo por una sola entrada a 2€, si vas dos veces la semana antes pues podrás tener para dos entradas a 2€ y así sucesivamente....XXXD

Unido
agosto 26, 2007
haber, es una entrada por persona(con acreditacion claro) y pelicula

vamos que ves una, te compras otra entrada y luego compras para otra peli mas si quieres.

ademas segun tengo entendido el año pasado tambien se hizo esto asi que alguien lo habra aprovechado no?
haber si se pasan por aqui

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior