Televisor entrada de componentes

Unido
octubre 8, 2011
buenas soy nuevo en la comunidad y nuevo en lo del ps3 ya que me lo acabo de comprar yo solo cuento con una tv pantalla plana de las normales las de tubo y al acceder a las opciones de input me manda a 3 canales (AV1, AV2, Y DVD) las av1 y av2 son las normales rojo, blanco y amarillo pero la del dvd es rojo azul y verde pero no tiene donde conectar los cables rojo y blanco del cable de componentes, mi duda es la siguiente, puedo conectar los cables del audio en las entradas de los otros canales o necesito una salida de audio externa como un estereo o un teatro en casa?

de verdad espero que alguien pueda ayudarme gracias anticipadamente

Unido
noviembre 13, 2010
@rilosa16 dijo:
buenas soy nuevo en la comunidad y nuevo en lo del ps3 ya que me lo acabo de comprar yo solo cuento con una tv pantalla plana de las normales las de tubo y al acceder a las opciones de input me manda a 3 canales (AV1, AV2, Y DVD) las av1 y av2 son las normales rojo, blanco y amarillo pero la del dvd es rojo azul y verde pero no tiene donde conectar los cables rojo y blanco del cable de componentes, mi duda es la siguiente, puedo conectar los cables del audio en las entradas de los otros canales o necesito una salida de audio externa como un estereo o un teatro en casa?

de verdad espero que alguien pueda ayudarme gracias anticipadamente
Hola, los cables (rojo,azul,verde) son los que se denominan "video por componente", es una señal analógica que tiene buena calidad (y si la pantalla lo acepta, puede llegar a los 1080p). Los que usted llama (rojo/blanco) son RCA´s de sonido y No tienen nada que ver con imagen.
Usted conecte en la entrada de componente (INPUT) rojo,verde,azul y después conecte el sonido en la entrada de sonido (rojo/blanco) de su pantalla. De esta forma debería de tener video de cierta calidad y sonido estereo.
:hola:

PD(aclaración) las que usted llama amarillo, es video compuesto, es una señal "digamos mala" de video. Queda claro, que si usted puede conectar la PS3 por video por componente tendrá imagenes de calidad (aunque seán analógicas).

Última edición:
Superior