YouTube Entra si tienes huevos(OTRO VIDEO)

Unido
febrero 20, 2010
A ver quien tiene huevos de ver estos videos a las 12 de la noche con todas las luces apagadas el volumen a 100 y totalmente solo, y luego puede dormir tranquilo, yo desde luego si(como ya los he visto 30 veces XD)

Coleccion OBEYDAWALRUS

ya se que estos videos son muuuuy antiguos pero ahi mucha gente que aun no los ha visto XD

Última edición:
Unido
julio 16, 2010
jajajaja, me trae viejos recuerdos ese video, la primera vez que lo vi fue en la madrugada y si me espanto XD

Unido
febrero 17, 2009
me caguen! maldita sea! me dejo toda una noche cagao de miedo! me daba la sensacion que venia caminando (a su manera) por el pasillo...

XDXDXD​

Unido
abril 11, 2007
no entiendo como pueden hacer este tipo de publicidad antes las desgracias ajenas... q pena me da esa mujer.. y mucho mas las personas q las publican

pd.- pierde una mano amigo y q luego lo pongan en el mundo,, como te sentirias

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Batillo eres de mente devil, en realidad muy antiguo, y no tiene nada de miedo, alguien que no tenia nada que hacer solo le puso un nombre llamativo para difundirlo, ese personaje si no mal recuerdo sale en un video de Marilin Manson - The dope Show, no es otra cosa que publicidad digamos.. jeje

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
A ver quien tiene huevos de ver este video a las 12 de la noche con todas las luces apagadas el volumen a 100 y totalmente solo, y luego puede dormir tranquilo, yo desde luego si (como ya lo he visto 30 veces)

ya se que este video es muuuuy antiguo pero ahi mucha gente que aun no lo ha visto XD
eso si que da miedo XD

Unido
febrero 20, 2010
no entiendo como pueden hacer este tipo de publicidad antes las desgracias ajenas... q pena me da esa mujer.. y mucho mas las personas q las publican

pd.- pierde una mano amigo y q luego lo pongan en el mundo,, como te sentirias
ES UN TIO :buf:

Superior