"Enslaved" recibirá DLC para ampliar su historia

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Últimamente, parece que las grandes noticias empiezan a reservarse para el ya cercano E3. Eso sí, no por levantarnos a las 6:30 am vamos a obviar el resto.

Esta vez le toca el turno a Ninja Theory, que viene para ilustrarnos un poco sobre el contenido descargable que tiene planeado para "Enslaved", su próximo título. Según la compañía, estos DLC estarán basados plenamente en la historia, y en ningún caso estarán destinados a ampliar el juego con un modo multijugador. El cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades, parece tenerlo claro:

Namco todavía no quiere anunciarlo, pero estamos trabajando en ello en este momento. No tendrá nada que ver con el modo multijugador. Estará basado en la línea argumental del juego.
Además, Antoniades también ha confirmado que la demo de este título futurista será una de sus cartas para promocionarse antes de la salida del juego. Por el momento, el lanzamiento de "Enslaved" sigue planeado para el otoño en PlayStation 3.

 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Osea que lanzaran el juego justo y si quieres conocer mas sobre la historia, pasa por caja, maravilloso XDXDXD, me rió por no llorar, pero quienes creen que somos nosotros, por que dudo que estos DLC sean "gratis", otro que queda tachado de mi lista.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
YO DE ESTOS SEÑORES ENCONJUNTO CON SONY, ESPERO UN HEAVENLY SWORD 2....
DE ESTE JUEGO, PUES SI SALE UN DEMO BIEN PARA CHECARLO... ESO DE LOS DLC... PUES LA NETA YA TODOS LO ESTAN HACIENDO, NOS DICEN QUE EN EL FUTURO EMPEZARAN A PLANEAR PEQUEÑAS PARTES QUE PODRAN JUSTOSAMENTE VENDERNOS... DIABLOS...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Si es gratis vale, pero si no.....hasta las narices estoy ya de este timo, que durante el desarrollo del juego ya trabajen en DLC, demuestra que no les da la gana de incluirlo en el juego y que, además de los 70€ que pagamos por él (sin ser un juego completo), quieren más.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si luego hay gente que se deja timar como con los mapas de MW2 es normal que nos vaya asi.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
pues a mi me parece vergonzoso que de un juego que no ha salido aun , esten hablado de meterle dlc de pago para ampliar su historia , me pasa lo que a la gran mayoria de la gente.

Y no defiendo los mapas del cod por que son indefendibles lo que ha echo la gente de activision y que iban a sacar mapas tambien lo sabiamos todos , pero por lo menos no anunciaron que los estaban preparando durante el desarollo del titulo.

Por cierto cuando sale el enslaved?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aq te refieres con las 6:30 am... por lo del e3 es a esa hora?
--- [ Añadido ] -----
o por lost---
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Estafa, en toda regla, te venden medio juego y se guardan un cacho para sacar más. Lo que van a conseguir es que no lo compre y punto, asi no tendran ni uno ni otro.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Luego se quejan del mercado de segunda mano... Los que se tiene que quejar somos nosotros!!!!!!
Un juego que no ha salido y piensan el DLC... La madre que los pario.
 
Superior