Enslaved: Odyssey to the West ya es Gold

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Namco Bandai ha confirmado que uno de sus juegos estrella para estas navidades Enslaved: Odyssey to the West , ya esta plenamente acabado, por lo que se encuentra listo para ser editado y distribuido a las tiendas el próximo 8 de Octubre.

ENSLAVED está ambientado dentro de 150 años, en una Norteamérica irreconocible en la que la guerra y la destrucción han mermado drásticamente a la población; todo cuanto perdura son unos pocos humanos y un mundo reclamado por la naturaleza. Misteriosas naves de esclavos recorren el país, capturando a los pocos supervivientes con fines desconocidos y llevándolos al oeste, de donde nunca regresan. Monkey, un hombre fuerte, y su compañera Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, son dos de los supervivientes que se han visto atrapados por estas naves de esclavos. Trip logra escapar utilizando su habilidad mental, mientras que Monkey utiliza su fuerza bruta para abrirse camino. Trip se percata de que sola no podrá lograrlo y que Monkey, es la única esperanza que tiene de regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se conecta con ella a Monkey, esclavizándole y uniéndoles; si ella muere, él también lo hará. Su viaje es ahora también el de él
 
Última edición por un moderador:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Este es un juego que me interesa muchisimo hasta el punto de comprarmelo para PS3.
Un detalle que me he fijado (espero no ser el unico). Para los que habeis visto videos del juego ingame, el protagonista masculino, ¿no os recuerda al personaje de Goku? no al de Dragon Ball si no al rey mono. Creo que este personaje esta basado en el...

Igual es cosa mia XDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo todavía confío en una segunda parte de Heavenly Sword.
Ójala vayan de maravilla las ventas de este pedazo de juego, porque es compra segura.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Yo todavía confío en una segunda parte de Heavenly Sword.
Ójala vayan de maravilla las ventas de este pedazo de juego, porque es compra segura.
Huy xd, mucho me temo que no habra nunca una segunda parte del Heavenly sword, ya sé que nos cuesta hacernos a la idea, ami tambien me encantó ese juego
 
Superior