Enpieza la "ola" de GTA IV

Unido
abril 21, 2013
Los camiones empezarán a rodar la semana que viene para repartir el juego alrededor de todo el mundo, y hay muchísimos de ellos.

Se espera que este juego bata todos los récords de venta en el menor tiempo posible así como generar millones y millones de dólares a su desarrolladora.

Recordemos que Niko empezará su aventura a partir del día 29 de Abril en las plataformas Xbox 360 & Playstation3.

Unido
abril 21, 2013
Yo voy ahora mismo a reservarlo. En mi opinión, batirá mas de un record, incluso mas que el Halo.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Tengo buenas sensaciones con este juego, sobre todo desde que vi la multitud de modos de juego que ofrece su online. Apunta a que sera uno de los mejores del año.

Unido
abril 21, 2013
Ya vereis la campaña en TV, anuncios a todas horas, por las ciudades de toda LA TIERRA, va a ser bestial.
Si no recuerdo mal... San andreas vatio el record de juego mas vendido de todos los tiempos. y eso que solo salio en PS2 y antes de que llegara a xbox ya tenia millones de copias vendidas.
Imajinarse este que sale para dos plataformas a la vez JAJAJAJAA va a ser bestial!!!!

Unido
abril 21, 2013
Pues debería vender más de los casi 9 millones de Halo 3, vaticino que venderá más de 10 milloncejos. La campaña publicitaria será bestial, pero también lo será por parte de medios como Danpena 3, que pondrá a parir el juego y a Rockstar para no variar XD.

Superior