enlazar cuenta de ea con la de ps3

Unido
abril 1, 2009
hola buenas, me parece que este tema va aqui, si no es asi perdon.
bueno el problema que tengo es que tengo una cuenta en EA y la intento enlazar con la de ps3 desde la pagina de EA y me dice que mi cuenta ya esta siendo utilizada. asi que no me deja enlazarla.
alguien me puede ayudar para hacerlo? gracias. un saludo

Unido
junio 23, 2008
La verdad es que no tengo ni idea amigo, pero con mi respuesta refloto el hilo y esperemos que alguien sepa ayudar con tu duda.

Un saludo, Curro.

Unido
octubre 24, 2007
ami me pasa lo mismo y me pasaba igual en el fifa 09 y no consegui que nadie me sacara de dudas y me diera la solucion, el problemas es que tengo tantas cuentas con ea como las del battlefield de pc o la de need for speed de ps3 y entre unas y otras pues ni idea de como asociarla ahora joer, y creo que lo he intentado todo, aver si alguien lo sabe explicar, un saludoooooooooooooooo.

Unido
febrero 23, 2009
ne que dices mas o menos eso de enlazar no entiendo y si ya tienes una que vas hacerte otra sorry ...loque me a cautivado este tema porque se parece un poco ami tema y sabeis el fifa10 lo de la game face pues la e creado y al descargarla desde el juego me dice que no hay ninguna game face la cosa esque de la 1 cuenta no me acordaba y me e creado otra,y creo que en el juego esta la anterior y no se como poderla quitar y poner la nueva suponiendo que sea por eso ayudan tb o y te digo suerte tb con lo tuyo champion

Unido
febrero 23, 2009
que tengo k hacer e entrado y dise que ponga la id de ea antigua y no me acuerdo lo que yo kiero esque la que tengo ahora la nueva poderla usar en FIFA10

Superior