Engaño game

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Pues eso que resulta que el Uncharted 2 esta a 69.95 euros y en carrefour esta en el catalogo a 64.95.Ya les vale a esta gente del game.Ya vereis como hay mas de uno que se lo compra en el game.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues eso que resulta que el Uncharted 2 esta a 69.95 euros y en carrefour esta en el catalogo a 64.95.Ya les vale a esta gente del game.Ya vereis como hay mas de uno que se lo compra en el game.
lol... mira los pvpr's antes de abrir hilos diciendo tonterias -.-"
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues eso que resulta que el Uncharted 2 esta a 69.95 euros y en carrefour esta en el catalogo a 64.95.Ya les vale a esta gente del game.Ya vereis como hay mas de uno que se lo compra en el game.
Pero esque eso no es ningun engaño de Game todos los nuevos juegos valen 69.95 o 70 , si en el carrefour vale eso es porque lo han querido poner ellos
Pero principalmente engaño ninguno
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Y ademas en GAME te los reservan y te avisan cuando este a la venta y por el Uncharted 2 la verda es que me da igual pagar 5€ mas.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
game siempre los ha vendido mucho mas cars por eso yo los comro en el rastro un juego que vale 70 a 55 euros
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
game siempre los ha vendido mucho mas cars por eso yo los comro en el rastro un juego que vale 70 a 55 euros
Ahora me entero de que en game venden los juegos más caros del pvpr :X .

y por otra parte en game reservando etc te dan 5€ de descuento en puntos.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
pues nose que me vendieron la caja metalica a ese precios los del game nose que raro de todas formas nose alguien mas le pasa eso?

PD mirare el ticke aver si he usado mis puntos si querer y me la dejao a ese precio
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
a mi me estan callendo fatal esta gente de game, son unos abusones te quieren colocar reservas de todos los juegos por cojones , se quedan con 5 cent en el cambio muchas veces .... etc etc
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
No engaña a nadie porque si el precio recomendado de un juego es 70€ o 69,95€ y una tienda lo vende a ese precio no es nada de engaño.

Otra cosa es que otros establecimientos bajen el precio para vender mas, pero eso ya son estrategias comerciales de cada uno.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
señores, de engaño nada, la distribuidora les da unos precios recomendado y supongo que un pequeño margen en el cual pueden moverse. No te engañan, si no lo quieres comprar alli no vayas, vete al que lo vende mas barato y punto pelota, no veo por que la necesidad de crear un hilo con ese titulo para esto
 
Superior