Energy, el nuevo canal masculino de Telecinco

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Tal como avanzó FormulaTV.com, a principios de 2012 Mediaset España iniciará las emisiones de Energy, un nuevo canal destinado a un público principalmente masculino, joven y urbano, con emisiones deportivas, documentales de actualidad, una oferta cinematográfica y escogidas series de ficción extranjera como puntales de su programación.

Con el próximo nacimiento de esta nueva cadena Mediaset España cierra su oferta multicanal con unos contenidos que complementan a los ya existentes en la familia de televisiones de la compañía, formada a día de hoy por Telecinco como canal generalista dirigido al gran público; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mejor contenido de las anteriores; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.

El logotipo de Energy, una "E" mayúscula que aúna la esencia y el estilo de la imagen del resto de canales del grupo, así como algunos de sus elementos más representativos como, por ejemplo, la parte superior de la "E" -presente en los logos de Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción- adopta el negro como color corporativo.

Fuente

Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Pues a mi me interesa mucho un programa de deportes ke seguramente emitira, alguien sabe si se ve normal por el digital o habra ke contratar algun pakete de TV???

Unido
marzo 30, 2010
Yo creo que valdrá la pena. Si os paráis a pensar lo peor de Telecinco (mejor dicho, de Mediaset España) es el canal Telecinco (y por extensión La Siete que es un simple refrito), pero los canales temáticos bienvenidos sean, porque aunque no sean nada del otro mundo al menos sabes que no te encontrarás a Sálvame y similares.

Unido
abril 22, 2010
han confirmado que en este canal, televisaran UFC, la verdad muy buen comienzo, aparte si ponen ROH y tal, muy buen canal a tener en cuenta.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@kaiser ice dijo:
han confirmado que en este canal, televisaran UFC, la verdad muy buen comienzo, aparte si ponen ROH y tal, muy buen canal a tener en cuenta.
Este es el programa ke me interesa ver XDD, hoy dia para verlo en USA tienes ke pagar el evento por PPV, se sabe si seraalgo asi aki o como sera?? UFC en alta definicion por fin!! nada de pinchar canales de mala calidad para ver el evento en directo:amor:...

Unido
abril 22, 2010
@hyu dijo:
@kaiser ice dijo:

Este es el programa ke me interesa ver XDD, hoy dia para verlo en USA tienes ke pagar el evento por PPV, se sabe si seraalgo asi aki o como sera?? UFC en alta definicion por fin!! nada de pinchar canales de mala calidad para ver el evento en directo:amor:...
yo supongo, que el canal, de diario pondra eventos asi antiguos, y quizas los fines de semana, pues pondran eventos de este año, o algo asi, saludos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ahora echan canales a lo tonto, y la mayoria ni los veo, a partir del canal 15 como los tengo yo ordenados no los veo, el último es el Nitro, y despues el veo, diviniti, teledeporte, etc.... esos canales no me gustan y nunca los voy a ver, espero que este este bien y tenga algo de variedad, aunque siendo de Telecinco espero que no nos pongan a la Esteban, y siendo masculino seguro que no echan mas que hospital central y series policiacas que es lo unico que tienen y tampoco me gusta

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Ya salen canales hasta de debajo de las piedras, le daremos un voto de confianza, pero como dicen por aquí algunos compañeros, si es de la compañia de Telecinco...., :( sin comentarios.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Bueno si han confirmado UFC lo mismo merece la pena quien sabe...

Aunque lo dudo siendo de telemierda que se puede esperar

Superior