Enemy Territories: Quake Wars ya a la venta.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Madrid, 30 de mayo de 2008.

La invasión alienígena ha comenzado con el anuncio de la disponibilidad de Enemy Territory: QUAKE Wars, de id Software y publicado por Activision, para los sistemas PlayStation3 y Xbox 360. Ambientado en el año 2065, Enemy Territory: QUAKE Wars enfrenta a los ejércitos de la Fuerza de Defensa Global (FDG) de la Tierra contra la amenaza invasora alienígena, los Strogg, en una batalla de proporciones épicas por el destino del planeta.

“Enemy Territory: QUAKE Wars sube el nivel de calidad de los juegos para consolas de nueva generación gracias a su variedad de juego y a los intensos combates que incluye”, ha señalado Kevin Cloud, productor ejecutivo de id Software. “Ya sea en partidas en línea con 15 amigos o en una campaña para un jugador enfrentado a una asombrosa IA, Enemy Territory: QUAKE Wars proporciona un nuevo estándar de juego en equipo y de estrategia bélica para PS3 y 360”.

Ambientado en el universo de QUAKE y en el año 2065, Enemy Territory: QUAKE Wars es, por antonomasia, el juego bélico multijugador basado en misiones y por equipos. Dispone de rangos de jugador, armas y vehículos característicos entre los que elegir y ofrece innumerables formas de unirse a la batalla. Los jugadores trabajan en equipo para derrotar al enemigo y cumplen objetivos en línea u offline contra otros jugadores, enfrentándose a una sorprendente IA que parece viva. En las campañas con varias misiones los jugadores pueden conseguir experiencia y ascender, guardar sus estadísticas globales, así como comparar su rango y su prestigio en la comunidad de www.enemyterritory.com.

Basado en el gran éxito de id Software y de Splash Damage para ordenadores personales con Windows, y galardonado con más de 80 premios y nominaciones, Enemy Territory: QUAKE Wars ha sido desarrollado para Xbox 360 por Nerve Software y cuenta con un PEGI 16+.

Más información sobre este título en la dirección www.activision2007.es/etqw

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No he podido jugar aún pero por lo visto y lo leído me suena a un Hype como el UnReal3 que luego se queda en nada... pero vamos que voy corriendo alquilarlo, tambien!!
Nos vemos en los bares...

Unido
enero 3, 2008
Otro juego XD mas ademas no havia infomacion sobre una demo del Enemy Territory: QUAKE Wars en la PS Store

Unido
noviembre 2, 2007
No he podido jugar aún pero por lo visto y lo leído me suena a un Hype como el UnReal3 que luego se queda en nada... pero vamos que voy corriendo alquilarlo, tambien!!
Nos vemos en los bares...
Pues estas en todo lo cierto, aun no lo e probado pero tengo entendido que no es nada del otro mundo y ademas la version de ps3 es muy pobre graficamente

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Pues si es mejor en graficos me lo pillare en 360 pero hasta que no se confirme no lo comprare que prefiero jugar el ps3...

Unido
diciembre 30, 2007
Si kereis teneis la demo esta en su página web por PC, supongo. K putada

Unido
agosto 20, 2007
Estando battlefield al caer creo que este juego se comera los mocacos.

Unido
octubre 23, 2007
Que ral esta el juego??? Es qué lo he visto hoy en el game y tenía buena pinta

Unido
agosto 24, 2007
merece la pena...

no he podido resistirme a comprarlo y con unos puntos de las tiendas game me lo he pillado :douh:, y me ha sorprendido bastante, tiene mucha jugabilidad y variedad en el tipo de armas, al principio cuesta acostumbrarse pero no me arrepiento de haberlo pillado.
no tiene un juego lineal tipo call of duty, va a base de bots como si estuvieras en modo multijugador, la I.A de los enemigos esta bien. aunque n modo multijugador si esta muy bien y adictivo
espero que si alguien esta dudoso, le sirva de algo mi opinion,pero tambien digo que el battlefield caera el dia que salga...:cunao:

Superior