¿Endwar o Quantum of Solace?

Unido
abril 21, 2013
No se cual de los dos comprar. No puedo mirar las demos por que en este momento no puedo usar el Xbox Live. El Endwar me atrae solo por lo de dare órdenes con la voz, y el Quantum me atrae por que soy fan de James Bond y me encantan sus juegos.
¿Cuál me recomiendan?
Otra cosa: Fallout 3 ¿es de acción?.

Unido
abril 21, 2013
Por mis gustos me gusta mas el Endwar ademas recibe mas nota en todas las revistas, también depende de gustos, si prefieres un juego de estrategia o uno de acción.
Sobre el Fallout se podrían decir muchas cosas, en general es un juego de rol pero también de acción.

Unido
abril 21, 2013
Son dos juegos muy diferentes. Depende de lo que más te apetezca, si bien el End War parece que la desarrolladora lo ha 'mimado' en todos los aspectos (siempre dentro del género de la estrategia), el Quantum of Solace parece que cumple con aquello de ser un videojuego basado en una licencia cinematográfica, pero que parece que no llega a muy buen puerto, sobretodo porque me han comentado que la duración del modo historia no llega a las 5 horas (eso si, también tiene multiplayer). Así que tu verás porqué te decides, si te gusta mucho la estrategia el End War creo que es la mejor opción.

Superior