Encuesta!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo de la lista eligiria al: Resistance fall of man aunque el stranglehold tiene sus cosas. El call of duty 3 todavia no vi nada ni fotos.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
sony y su nuevo puto rreproductor q ala larga los videos dvd solo cagan la consola, q se la meta en el.. solo queremos divercion ayas ellos los q quieren ver videos y cagar su maquina.:mad:
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
q va el b.i.a a lo mejor pero lo del matal gear 4 tendras q esperar unos cuantos meses a partir de noviembre;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MIGUELANGELO dijo:
sony y su nuevo puto rreproductor q ala larga los videos dvd solo cagan la consola, q se la meta en el.. solo queremos divercion ayas ellos los q quieren ver videos y cagar su maquina.:mad:
a que viene esto??
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias lobos. Ojala que el brothers salga para lanzamiento asi me divierto un buen rato si no me quedo con el resistence fall of man y ya esta. Una pregunta si los juegos de ps3 van a salir tan caros,que nos compraremos un juego y por lo menos vamos a tenerle que jugar a ese juego todo un año o hasta pasarle la final porque no nos compraremos todos los dias videojuegos con lo caro que van a salir no???
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Imagino que si esos son los del lanzamiento........Call of duty 3, sin duda. O kizas el resistance. Y por supuesto LAIR.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 acaso ahora a 60€ los juegos compras uno todos los dias?? Pues con la PS3 igual, si cuestan 75€ son 15€ más a ahorrar, miras bien en qué juego te los gastas y punto, que ya sacarán la linea Platinum para todos aquellos juegos que se nos pasen no crees? Un saludo
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Esos 15 euros no son nada, comparar una novedad de PS2, con una de PS3. Hay una diferencia Absoluta. Y esa diferencia vale 15 euros. Yo no creo ke la subida sea escesiva.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estamos dando por sentado que van a costa 75 € cuando creo que nohay nada oficial aun, en su momento tb se decia que los juegos de PS2 serian mucho mas caros, y al cambio salvo algunos todos salen por las 10000 de las antiguas pesetas
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
muy bien dicho colt87 yo por ejemplo me compraba(el ultimo juegode ps2 q adquiri fue shadow of colossus y tb el ultimo)un juego al mes y me acuerdo q el devil may cry 2(q no fue lo que me espera ba pero bueno me divirtió)me salio por 65 euros !! cuando apenas salio claro pero a mi no me importa pagar 15 euros mas por algo q en calidad supera con muuuuuuucha ventaja a la anterior. y ojla lo q digas tu chaze sea verdad y hay posibilidades q si!! jajajaaj
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No si no he dado nada por sentado, es un ejemplo de lo que podrían costar teniendo en cuenta el aumento de precio del Blu-Ray. Ademas, es oficial porque lo he dicho YO! jaja es broma
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Y si a lso de sony se les fuera la pinza y lo sacaran a 30 €?.........................................................................................
bueno esta era la tonteria de la 1 de la mañana :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tengo una mejor: :D

Y si al principio nos tongaran y sólo vendieran pelis en Blu-Ray, nada de juegos, para que la peña se pillara el puto rreproductor como decia MIGUELANGELO por ser barato??
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jajjajaa q chispa xaval pero no estaria mal he¿¿¿ dioooos que hago le estoy siguiendo el rooooolloo jajajaja es coña pero tu idea no es mala del todo chaze, a lo mejor si se da un golpe en la cabeza "kuratagui" mmm......... ;) jajajaja
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta es mejor

La PS3 va a salir en realidad por 250 € con 2 mandos, adaptador WIFI para PC, y con un pack MGS4 y FFXIII de salida en Europa.

:D :D
 
Superior