[Encuesta] ¿Te vas a comprar Dragon Age II?

¿Comprarás Dragon Age LL?

• Si, lo compraré.

Votos: 23 23.0%
  • No, no lo compraré.

Votos: 43 43.0%
  • Lo compraré mas adelante.

Votos: 34 34.0%

• Total de votantes
    100

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@Puzzle dijo:
@crp-97 dijo:

¿Por su historia? ¿De que va? La verdad es que no sé nada al respecto sin haber salido el juego :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Quedan 6 dias para el lanzamiento :coolface:
pues la historia engancha un monton, o por lo menos a mi el dragon age origins me engancho, pero hay veces que te atascas y hay te puedes pegar 5 dias resolviendo misiones, de todas formas me lo pillo, se ve que va a ser el novamas, y si esta echo por los creadores de mass efect 2 ya ni te digo, salu2 y espero pacientemente el juegazo :victoria:

Unido
noviembre 13, 2010
No, aunque es una historia compleja y esta bien. Es Rol puro y duro, es para los amantes del género. Me gusta que exista la posibilidad de mejora de personaje, el desarrollo de razas, pero necesito un poco de mata-mata (apretar botones), los enfrentamientos clasicos por puntos (demasiado espiritu rolero para mi), aunque es un juego muy correcto.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
las 2 unicas pegas que le doy son que en la historia te quedas muchas veces pillado y que en el juego se pierde horas solo en dialogos entre personajes, ya me direis lo que los compreis si es verdad o mentira ))

Unido
agosto 28, 2010
Los que no lo van comprar ganan a los que lo van a comprar aunque si sumamos los que van a terminar comprándolo a los que lo van a comprar dentro de poco ganan por dos votos.

En definitiva, que muchos que han votado han visto el hilo y como no les gusta el rol han votado a que no pero si votásemos sólo los que nos gusta este género la cosa cambiaría.

Saludos :hola:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Voy a comprar el dragon age 1 y en lo que lo juegue me pillo el 2 en lo que baje bastante de precio, a lo mejor a finales de año.

Unido
abril 24, 2010
Lo comprare mas adelante, cuando me haya pasado el 1, ya que de los gameplays que e visto, me a llamado mucho la atención.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
me encanto el 1, pero al ver la cagada que han hecho con el sistema de combate del 2 no lo comprare, quizas cuando lo pongan a 20 euros..

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lo tengo reservado. Y es la edición signature, que me costó lo mismo por reservarlo.

Jugué al primero y me gustó mucho, con sus fallos, pero me gustó.

Cuando lo juegue le daré nota.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Yo creí que por ser del mismo estudio que Mass Effect iba a ser un juegazo, pero no, se me hizo muy malo la verdad, la jugabilidad se me hizo muy tosca (sentía que estaba jugando un juego de la PS2) y de la historia pues ni hablar, porque todo lo que tenga una ambientación del medioevo ya estámuy visto. Mejor me espero al TES V

Hen

Unido
julio 6, 2010
Pues yo sí tengo pensado comprármelo, jugué la demo y me gustó mucho. De todos modos, esperaré a que baje de precio, y probablemente me compre la Ultimate Edition del Origins mientras tanto.

Unido
septiembre 26, 2010
es probable que me lo compre...
cuando este bajo de precio

no jugue al primero y a este tengo ganas

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
No creo que me lo compre por ahora, ahora mismo no tengo pensado comprármelo, aunque en un futuro es posible, el primero no me gustó mucho que digamos...

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Tengo reservada la Signature edition, y despues de probarlo durante unas horas en la xbox360 he de decir que me gusta incluso mas que el 1 de momento xDD

Que ganas tengo de que me manden ya mi copia ^^

Superior