Encuesta sobre PSP GO

¿Tiene algun futuro PSP GO? ¿Se esperaba Sony esta repuesta del úblico?

  • No tiene futuro y no se esperaba esta respuesta del público

    Votos: 10 33.3%
  • Si tiene futuro y si se esperaba esta respuesta del público

    Votos: 5 16.7%
  • No tiene futuro y si se esperaba esta respuesta del público

    Votos: 8 26.7%
  • Si tiene futuro y no se esperaba esta respuesta del público

    Votos: 1 3.3%
  • Es muy temprano para decidir su futuro y la respuesta del público.

    Votos: 6 20.0%

  • Total de votantes
    30
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Pues me han regalado un PSP GO, y la verdad es q no la uso, y ahora la estoy vendiendola (http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta/242464-vendo_psp_go.html), pero he hecho varios anuncios y no consigo venderla, noto q nadie muestra ningún interes sobre esta consola. Y encimna cuando se la ofrezco algun conocido m miran con cara de raro.
Al final he decidido hacer una cuesta para preguntaros:
1-¿Creeis que PSP GO tiene algun futuro?
2-¿Sony se esperaba esta respuesta del publico?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Esperate que le den un poco mas de "caña". Y asi le sacaras mas partido jejeje.

Saludosssssss
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No esta la opcion de la que yo queria hablar, porque va a ser la posible ruina de sony....

La gente que no tenga internet se bajara juegos, la gran amyoria de los que tengan optaran por lo economico y obviamente los descargaran. Sumando a todo esto el bajo sistema de seguridad.

Acabara fomentando la pirateria posiblemente mas de lo que esta en psp por lo que las ventas de juegos seguro que caeran en picado y fin del formato fisico legal :hola:

Pero bueno, tambien podria ser una buena estrategia, porque como se queden sin el formato fisico los "legales" o se compran una psp go, para piratearla o no, estas ventas estaran aseguradas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
SONY se esperaba que con esta PSP podia sacar del mercado el UMD y que todas las PSP fueran como de la store. Y gracias a dios, se han llevado un zasca. La PSP es la mas vendida por lo que todos sabemos y eso no va a cambiar.

PSP Go mola mucho fisicamente pero despues...prefiero jugar mucho a jugar poco, ya me entendeis los mas avispados XD
 

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
No tiene ningún futuro, y acabará desapareciendo para dejar paso a la PSP-4000 que ya está en desarrollo.
 
Superior