[Encuesta] ¿Que te ha parecido Killzone 3? [Historia/Online][Opinión]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
¿Que te ha parecido Killzone 3 en sentido Online e
Historia?

Me gustaría saber vuestra opinión sobre Killzone 3.

Ami personalmente me ha defraudado un poco, básicamente por estas razones:

· Historia:

· Online:

· Precio:

· Gráficos:

Y tú, que piensas?

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
El juego en general, me parece flipante.

Historia: Emocionante y vertiginosa. Me ha encantado, aunque m¡ me habría molado un nivel acuático. Desde luego los malditos Helghast de mierda no te dejan respirar un momento. La duración no es muy larga que digamos, normal, como para tenerte entretenido el fin de semana, pero mejor que la de cualquier CoD, a mí me viene perfecta.
Online:Flipante! Exo esqueletos, Jetpacks... Me encanta. No hay muchos mapas, pero con lo grandes que son todos se perdona.
Precio: Hoy en día, pedir algo más barato en un juego que ha tenido tanto marketing y publicidad como este, es ciencia ficción.
Gráficos: Brutales. No he visto fallos y los pocos que he visto casi ni se notan. Quien dijo Crysis 2?

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Primero: Hay un hilo casi igual ya creado...Donde pregunta por la campaña:

Aqui

Dicho esto:

Historia: No me parere corta para ser un fps. Claro que no es un rpg. Es un fps. Tiene una duracion respetable. Para cortos los cod. La historia no se por que no le ves sentido. Continua donde lo deja el 2.

Y tras la derrota de Visari, pues el siguiente al mando trata de seguir luchando contra los ISA, con la ayuda de Stahl, que es un ingeniero en el tema del armamento.

Y este quiere ser el jefe al mando po que no comparte los metodos con el calvorota. Y hay una especia de guerra interna. En fin, la historia sigue por un camino logico despues del 2.

Online: Solo comparto el tema de que no hay muchos mapas. Pero por lo demas es bestial. Solo que en vez de estar los modos de juego por separado...Esta el modo zona de guerra, donde engloba todos. Y a parte pa guerra y las operaciones. Solo faltaria duelo a muerte individual. Pero me parece tremendo.

Precio: Pues como todos. Los hay que han valido lo mismo y encima sin online. Asi que me parece absurdo quejarse del precio. Haber esperado a que sea mas barato.

Graficos: Es la mayor burrada grafica en ps3. Y por los videos que he visto de la 360 o el de ps3 de crysis 2...no me parece tan bruto graficamente como k3. A la espera estamos.

Salu2

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@SeLoKo dijo:
Primero: Hay un hilo casi igual ya creado...Donde pregunta por la campaña:

Aqui

Dicho esto:

Historia: No me parere corta para ser un fps. Claro que no es un rpg. Es un fps. Tiene una duracion respetable. Para cortos los cod. La historia no se por que no le ves sentido. Continua donde lo deja el 2. Y tras la derrota de Visari, pues el siguiente al mando trata de seguir luchando contra los ISA, con la ayuda de Stahl, que es un ingeniero en el tema del armamento.

Y este quiere ser el jefe al mando po que no comparte los metodos con el calvorota. Y hay una especia de guerra interna. En fin, la historia sigue por un camino logico despues del 2.

Online: Solo comparto el tema de que no hay muchos mapas. Pero por lo demas es bestial. Solo que en vez de estar los modos de juego por separado...Esta el modo zona de guerra, donde engloba todos. Y a parte pa guerra y las operaciones. Solo faltaria duelo a muerte individual. Pero me parece tremendo.

Precio: Pues como todos. Los hay que han valido lo mismo y encima sin online. Asi que me parece absurdo quejarse del precio. Haber esperado a que sea mas barato.

Graficos: Es la mayor burrada grafica en ps3. Y por los videos que he visto de la 360 o el de ps3 de crysis 2...no me parece tan bruto graficamente como k3. A la espera estamos.

Salu2
Si, se que habia un post a parte.

Y me parece bien tu opinión, pero tampoco tienes que criticar la mía.

Saludos :hola:

Unido
septiembre 17, 2010
el juego me parece muy bueno
Historia: me encanto como dicen todos no es larga pero es respetante para ser un rpg y me gusta eso de que continua justo donde termina el 2

Online: lo unico es la cuestion de los mapas que no hay mucho ( para eso comprare los mapas que salgan) pero de hay en fuera me gusta son mapas grandes hay caos en fin divertido

Precio: como todos los que salen

Graficos: simplemente perfectos

Unido
mayo 24, 2009
@Puzzle dijo:
@SeLoKo dijo:

Si, se que habia un post a parte.

Y me parece bien tu opinión, pero tampoco tienes que criticar la mía.

Saludos :hola:
No la critico. Solo digo mi opinion Xd. Sobre la historia, online y graficos. Lo unico que no veo con sentido es el precio xd. Todos valen lo mismo :s XD

salu2!

el juego me parece muy bueno
Historia: me encanto como dicen todos no es larga pero es respetante para ser un rpg y me gusta eso de que continua justo donde termina el 2

Online: lo unico es la cuestion de los mapas que no hay mucho ( para eso comprare los mapas que salgan) pero de hay en fuera me gusta son mapas grandes hay caos en fin divertido

Precio: como todos los que salen

Graficos: simplemente perfectos

Es un fps, no un rpg xd

Salu2

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@Puzzle dijo:
@SeLoKo dijo:

Me refiero a que vale 70€ y dentro de un tiempo dudo que lo rebajen... :coolface:
Ya, y yo me refiero que eso no es algo que criticar sobre este juego. Ese es el precio estandart de todos los de la ps3. Por eso no veia logico poner eso como queja del juego...por que todos son igiales XD

Y tenerlo ahora pues vale eso. Si te esperas un tiempo lo rebajan o lo encuentras de segunda mano. Pero eso pasa con todos.

Salu2

Unido
junio 21, 2008
la historia: genial lo alquile y la verdad es q corta pero bueno me gusto bastante

el online: sigue con bastantes errores q tenia la beta, q desde fuera de una habitación no podías ver lo q ocurre dentro, por la asquerosa luminosidad, me parece fatal y luego q hay 4 mapas mal pintados y a tomar por c***

En resumen sabéis lo q pienso q este es un kilzone 2.5 lo único q le han añadido es el 3d y el nuevo control de movimiento y poco mas y ahora se llenaran los bolsillos con otros 4 mapas q saquen y vía....

Unido
enero 26, 2010
Yo a la campaña todavia no he jugado, asi que solo voy a comentar lo que me ha parecido el online. Realmente me gusta, sobre todo jugar con amigos e ir a hacer las misiones y no que cada uno vaya a su bola. Lo que no me ha gustado es que no esten disponibles todos los mapas para todos los modos de juego, y ademas creo que con el sistema de clanes la han cagado, era mucho mejor el del 2

Umi

Unido
abril 15, 2008
Historia: Sinceramente me gusto más el contenido en cuanto a historia del 2 que del 3, en cuanto a duración de esta, pues me ha durado lo mismo que el 2, que me parece suficiente para un fps.

Online: Genial horas y horas de vicio con algún fallo que irán solucionando poco a poco con parches.

Precio?: El mismo que cualquier juego.

Graficos: El 2 ya era algo bruto en este aspecto, y en la 3a parte han mejorado lo visto en killzone2, además con compatiblidad para 3D (eso si, a costa de un LOD menor que hace además que se pueda apreciar popping)

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
· Historia: Epica desde el tutorial, yo me quede con cara de WTF al ver que eras Helghast XXXD y como se desarrolla la historia es de lo mejor.
OBVIAMENTE GENTE QUE NO JUGO MINIMO AL 2 NO ENTIENDE NADA.
El final me dejo con ganas de mas y repito, esta es mas que epica, nunca es lenta, ademas aqui no todo fue correr y matar, los cambios de gameplay (Naves, carros, jetpack's) son mas que geniales.

· Online: Me gusta mas el del 2, pero aqui me gusta mucho los mapas grandes, ademas del jetpack, exoesqueleto ademas que corrige cosas que del 2 no me gustaron.

· Precio: La edicion Helghast me la gane en un torneo XXXD, todavia no voy por la copia que aparte, que eran 1090 pesos, pero para mi lo que lleve "Only on Playstation" Vale la pena pagar 1090 pesos (70 Euros), obviamente juegos grandes (Killzone, GOW, Rersistance, Uncharted, LBP)

· Gráficos: Los mejores para consola, supera en parte a Uncharted 2, pero compararlo con Crysis2 que es una tecnologia nueva, es un :facepalm:
El Ps3 tiene tecnologia de hace 4 años, no de hace 1 año como lo hace Crytek, ademas que ellos se centran en PC y ofrecer esos graficos y no tienen limitantes como Guerrilla con tecnologia antigua (Por asi llamarlo)

Unido
febrero 12, 2008
dinero bien gastado en este KZ3 y si lo comparamos con el Crysis 2 de pc pues sera una caca ya que no vamos a comparar la tecnologia de la ps3 y la de los pc actuales pero si es en la version de consola veo muy dificil que lo supere el Crysis 2 ya que sin ir mas lejos se rumorea que este es un sub_HD en consola y ya eso es una real mierda

Unido
mayo 24, 2009
@slAshmAIdEn dijo:
· Historia: Epica desde el tutorial, yo me quede con cara de WTF al ver que eras Helghast XXXD y como se desarrolla la historia es de lo mejor.
OBVIAMENTE GENTE QUE NO JUGO MINIMO AL 2 NO ENTIENDE NADA.
El final me dejo con ganas de mas y repito, esta es mas que epica, nunca es lenta, ademas aqui no todo fue correr y matar, los cambios de gameplay (Naves, carros, jetpack's) son mas que geniales.

· Online: Me gusta mas el del 2, pero aqui me gusta mucho los mapas grandes, ademas del jetpack, exoesqueleto ademas que corrige cosas que del 2 no me gustaron.

· Precio: La edicion Helghast me la gane en un torneo XXXD, todavia no voy por la copia que aparte, que eran 1090 pesos, pero para mi lo que lleve "Only on Playstation" Vale la pena pagar 1090 pesos (70 Euros), obviamente juegos grandes (Killzone, GOW, Rersistance, Uncharted, LBP)

· Gráficos: Los mejores para consola, supera en parte a Uncharted 2, pero compararlo con Crysis2 que es una tecnologia nueva, es un :facepalm:
El Ps3 tiene tecnologia de hace 4 años, no de hace 1 año como lo hace Crytek, ademas que ellos se centran en PC y ofrecer esos graficos y no tienen limitantes como Guerrilla con tecnologia antigua (Por asi llamarlo)

Pero tu sabes que es lo que estas comparando? Estan comparando la tecnologia de ps3 con el crysis de pc? Aqui nadie intenta comparar esos dos. Estamos hablando de comparar Killzone 3 con Crysis 2 de PS3......O sea que ambos estarán en la misma tecnologia antigüa que dices. Y en ps3, crysis 2 dudo que llegue al nivel de ps3.

Olvidaros ya del crysis de PC. Este subforo es de PS3. Creo que ya deberiais saberlo.

@spire84 dijo:
la historia: genial lo alquile y la verdad es q corta pero bueno me gusto bastante

el online: sigue con bastantes errores q tenia la beta, q desde fuera de una habitación no podías ver lo q ocurre dentro, por la asquerosa luminosidad, me parece fatal y luego q hay 4 mapas mal pintados y a tomar por c***
En resumen sabéis lo q pienso q este es un kilzone 2.5 lo único q le han añadido es el 3d y el nuevo control de movimiento y poco mas y ahora se llenaran los bolsillos con otros 4 mapas q saquen y vía....
Una cosa es decir que hay pocos mapas. Pero quejarse de la iluminacion, cuando es la mayor burrada grafica de ps3. Hasta el online supera en graficos, sobretodo en iluminacion, a todos los demas juegos. Y 4 mapas MAL PINTADOS? Me explicas eso? Que son pequeños? Mal hechos? Por que no entiendo que quieres decir.

Solo apoyo que no hay muchos mapas. Pero los que hay están bien. Y con una puesta en escena brutal

Salu2!

Unido
febrero 3, 2008
precio:69,90 ???? esto es una valoracion? pues al igual que comparas los graficos con los de crysis 2, compara el precio que será mas alto en el juego de EA, menuda soplez.

historia? comparandola con lo que nos han ofrecido otros shooters: killzone 2, call of dutys, etc, es muy pero que muy buena, haciendo uso de cgs en lugar de escenas inconexas como los cods y con unos personajes con bastante carisma.

graficos? buenisimos, no creo que se puedan rebatir si tenemos una vision objetiva.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@SeLoKo dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Pero tu sabes que es lo que estas comparando? Estan comparando la tecnologia de ps3 con el crysis de pc? Aqui nadie intenta comparar esos dos. Estamos hablando de comparar Killzone 3 con Crysis 2 de PS3......O sea que ambos estarán en la misma tecnologia antigüa que dices. Y en ps3, crysis 2 dudo que llegue al nivel de ps3.

Olvidaros ya del crysis de PC. Este subforo es de PS3. Creo que ya deberiais saberlo.
Yo vengo a referirme que hacen su motor grafico basandose en las nuevas tecnologias, cosa que es un paso adelante para Crytek, Guerrilla hace su motor grafico basandose en lo que ofrece el PS3...

Obviamente Critek va por delante, ya que solo tienen que hacer un port.

PD: Nunca compare en Ps3, con la PC, compare lo que tiene cada compañia para crear su motor grafico.

Unido
diciembre 31, 2009
pues ami me ha defraudado mazo me esperaba una historia con mas cambios y que pasaran mas cosas, y bueno la duracion un pufo, 4H 50 min me ha durado en veterano... personalmente me parece un puto robo pagar 75 euros ( ed colecc) por 5 putas horas de campaña y un online que pese a ser bueno, no me termina de convencer y no tiene nada de variedad tanto en armas como en mapas. He de decir que ami la historia en si desde el 1 me encanta pero no se, lo ponen como algo que no es.

Unido
enero 6, 2011
@RIKIWA dijo:
pues ami me ha defraudado mazo me esperaba una historia con mas cambios y que pasaran mas cosas, y bueno la duracion un pufo, 4H 50 min me ha durado en veterano... personalmente me parece un puto robo pagar 75 euros ( ed colecc) por 5 putas horas de campaña y un online que pese a ser bueno, no me termina de convencer y no tiene nada de variedad tanto en armas como en mapas. He de decir que ami la historia en si desde el 1 me encanta pero no se, lo ponen como algo que no es.
¡Porfín alguien con las mismas opiniones! Si señor.

Unido
febrero 10, 2011
@slAshmAIdEn dijo:
· Historia:
Epica desde el tutorial, yo me quede con cara de WTF al ver que eras Helghast
XXXD y como se desarrolla la historia es de lo mejor.
Bravo, te has lucido chaval.

Yo de exámenes, esperando estrenar el juego dentro de 5 días... y mientras tanto quitándome el hype leyendo opiniones.

Genial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior