[ENCUESTA] ¿Qué PS Store prefieres?

¿Qué PS Store prefiere?

  • La antigua, algo más rápida. (Azul)

    Votos: 17 89.5%
  • La nueva, exponer opinión (Ilustrada al máximo)

    Votos: 2 10.5%

  • Total de votantes
    19
Estado
No esta abierto a más respuestas.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Bueno por todos es sabido que la nueva Store es una #~€ª!"·$%&/ (mierda) o al menos desde mi punto de vista.

Sí, sí muy bonita y esto y lo otro, pero antes era un enlace a una web interactiva oficial de Sony, vamos la Store, y como "web" que era, rápida, y se colgaba a veces al pasar a agregar algo al carrito y darle atrás, pero solo 5 seg máximo.

En cambio esta nueva Store es una aplicación (vidzone, home, sony unlimited music, mubi) y como tal se muestra que la estás usando en tu PSN ID, eso no es ni bueno ni malo.

Lo malo es lo que tarda en cargar, desde que le das, sale el logo, se pone en negro, decide salir otro logo, decide cargarse y decide mostrarse a mí se me pasa 1 minuto entero, y luego los contenidos muy bien ilustrados, pero para mí todo muy separado, demasiado, donde antes le dabas a Demos y encontrabas las 200 últimas demos y cogías las que querías, ahora solo te muestran las 5 últimas, o TODAS por orden alfabético.

Para mí sinceramente un caos, lento al convertirla en una aplicación y no muy versátil, ya que hay opciones y categorías para aburrirte, aunque luego sean intuitivas, acaba habiendo más categorías que archivos para descargar.

Cuál os gustaba más?

Yo aunque un poco defectuosa añoro a la antigua...

Saludos!
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Y quería comentaros una cosa, pero es que me tuve que ir, una pequeña anécdota con esta fantástica store.

Comprobando ofertas y noticias aquí en este foro, puse la Store, en la PS3, y me compré el motorstorm apocalypse, seguí mirando el foro, y me di cuenta de que no me lo había comprado, porque no confirmé la compra poniendo mi contraseña de nuevo en una ventana de texto.

Hasta ahí bien, pero nada más ponerla y enviarla, "Error de Red" "No hay cable ethernet conectado"... Me echa de la Store y yo...................... me lo habrá comprado?, me lo habrá cobrado y no me lo habrá contado como descarga????

:S me meto en la Store, me había cobrado... Error? sí error y echarme de la Store sí, y también cobrarme, pero no había error y me echas de la Store? entonces por qué me cobras el juego?!?! No había ocurrido un jodido error?


Vamos loco perdío le dao a Descargas y rezando, alfinal sí :)buf:) que sustaco la virgen xD, le di a descargar y ya "sin problemas".

Sin problemas entre comillas, porque se descargó correctamente, pero al cabo de 20 min la descarga se muestra como activa, pero no baja más... Y te ves obligado a cerrar sesión o quitar el internet, y volverlo a restablecer para que la descarga se reanude...

Desastre por todos lados.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Aparece un nuevo problema en la Store. No reconoce que hayas realizado una compra con anterioridad, y te vuelve a cobrar un DLC -> http://www.community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network-Technical/You-charged-me-twice-Assistance-please/td-p/17453738

Quiero la puñetera vieja store, con el sistema de búsqueda de la nueva.
Pf :ein: Gracias a Dios a mí no me ha llegado a pasar eso y sí me reconoció la compra... :buf:

Más vale malo conocido que bueno por conocer.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Prefiero la vieja está claro. La nueva es lentísima.. A veces es mejor dejar las cosas como están, antes de innovar para cagarla..
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Para 3 veces que la usé,diría la antigua,ya que me metí para ver demos y demás a la nueva,hace poquito y me pareció un autentico lío y que decir del método de búsqueda,letra a letra,¿EN SERIO?...
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Prefiero la vieja, mas que nada encontraba las cosas mas facilmente, aunque supongo que cuando esta la arreglen un poco y te acostumbres.. quien sabe
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
para mi va muy bien esta. pero es cierto que con la otra encontraba todo al toque..

por ahi es acostumbrarse y darle tiempo a que Sony mismo vaya arreglando sus fallos y errores.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Por diseño esta, pero en la antigua se encontraba mas facilmente las cosas y parece que era mas facil usarla, aveces parece que me pierda tanto oscuro! xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me quedo con la antigua.
De la nueva solo me gusta el diseño, todo lo demás: nefasto :facepalm::facepalm:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior