[ENCUESTA] ¿Qué os parece el nuevo sistema de créditos?

[ENCUESTA] ¿Qué os parece el nuevo sistema de créditos?

• Bien, creo que la gente participará más.

Votos: 50 42.7%
  • Me da igual, no creo que afecte en nada.

Votos: 25 21.4%
  • Mal, habrá más post sin contenido solo para conseguir créditos.

Votos: 42 35.9%

• Total de votantes
    117
Unido
septiembre 7, 2007
Hola, hermanos pesetreros.

En los últimos días, todos nos hemos visto sorprendidos con un nuevo sistema de créditos mediante el que podremos conseguir distintos contenidos exclusivos en la Tienda. Abro esta encuesta para saber vuestra opinión, ¿que os parece?

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
mal...la gente que no posteaba seguira sin postear porque le dara igual el sistema de creditos y los que estan mas interesados escribiran por escribir por el hecho de los creditos

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A mi tambien me han quitado creditos:ein:...
La verdad que personalmente me da igual, al igual que las gracias, no es algo que me lleve de cabeza, posteare cuando me apetezca o cuando tenga algo decente que contar, no simplemente por que me den mas creditos.

Unido
diciembre 15, 2008
Ayuda por favor,e comprado una caratula pero no me aparece por ningu lado,los creditos estan descontados,¿que puede ser?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me da mucho igual, eso si los 4990 créditos que debo no me los quita nadie :p

Unido
febrero 7, 2008
pues la verdad a mi me quitaron mi dinero, ya tenia muchito, y si veo penoso eso yo nadamas posteo para ganar más creditos U.U lo admitoo.. no me vean feoo jejeje... es más este post es sin sentidoo, deberian de quitar los creditos... seran muchos flooders, SPAM, todo eso ...

Unido
enero 5, 2007
Me parece bien por una parte, pero la gente posteara a veces sin sentido solo para obtener creditos, pero en lo general me parece que esta bien:D
Salu2!

Superior