[Encuesta] ¿Qué móvil tienes?

¿De qué marca es tu móvil?

  • Apple

    Votos: 6 15.0%
  • Blackberry

    Votos: 3 7.5%
  • HTC

    Votos: 5 12.5%
  • LG

    Votos: 0 0.0%
  • Motorola

    Votos: 0 0.0%
  • Nokia

    Votos: 5 12.5%
  • Samsung

    Votos: 10 25.0%
  • Sony

    Votos: 6 15.0%
  • ZTE

    Votos: 2 5.0%
  • Otra (Acer, Alcatel, Bic, Huawei...)

    Votos: 3 7.5%

  • Total de votantes
    40
Estado
No esta abierto a más respuestas.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Justo quería crear el tema y veo que hay uno vigente desde hace 2 años o más.

Pero yo quiero ir más lejos, pregunto por modelo y que votéis la marca que tenéis.

Ejemplo: Galaxy Ace, votas a Samsung

Lista de todas las marcas más conocidas de móviles:
Acer
AEG
Alcatel
Apple
Asus
BIC
Blackberry
Dell
Emporia
Ericsson
Geeksphone
Gsmart
Haier
HTC
HP
Huawei
i-mate
INQ
Kyocera
Lenovo
LG
Motorola
Nokia
Palm
Philips
PCD
Panasonic
Pantech
Samsung
Sharp
Sonim
Sony
Sony Ericsson
Spice Mobile
Toshiba
Vertu
ZTE

Es irónico que yo cree este tema cuando yo no tengo móvil ni me gusta. Pero es cuestión de contrastar datos y los puntos fuertes o flacos de cada móvil. También si queréis culturizar más podriáis añadir el OS de vuestro móvil, (Sistema operativo).

Saludos.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@Necromorph cuando habías posteado no estaba la encuesta, ya sí está disponible, puedes votar tú y cualquiera que se le antoje.

Quisiera añadir una anotación Sony incluye (Sony, Sony Ericsson y Xperia).

Y decir que aunque yo no tengo móvil personal sí que poseo 2 que a ver cuanto tardo en venderlos o reciclarlos, lo que sea más rentable:

LG GT táctil del 2009 y Huawei no se qué modelo con Android del 2011 supongo. Fallo mío no haber puesto encuesta múltiple puesto que seguro que alguno tiene dos o más móviles. Pero aún así perdonadme y votar el que más os gusta o el que usáis actualmente.

Saludos.
 
Última edición:

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Tengo un HTC Desire, que me va deluxe, lo uso para twitter, mirar el correo y hablar con la gente con el Whatsapp; y la verdad, llamar poco.

Sobre lo del firmware y todo eso, la verdad que no me acuerdo, pero creo que tengo puesta la ROM CyanogenMod 7 desde hace la torta, no se (imagino que si) si habran sacado mas versiones, pero a mi esta me funciona bien, asi que mejor no tocar nada que funciona bien jajaja :cunao:
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Me parece una batalla perdida de apple que sus seguidores se hayan rendido a samsung en gran parte.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
IPHONE 4S con Ios 6.
por que tiene la batalla perdia APPLE?
en que te basas para decir esto?
yo creo que APPLE con un solo modelo de movil (IPHONE) vende a proporcion mas que SAMSAUNG con 10 modelos.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo tengo la ultima BlackBerry, la 9320 y bueno me va muy bien pero lo unico que me gusta es por su Chat pero pfff como Android no hay nada! y yo quiero el Samsung Galaxy S3 o el S2 pero no hay manera... :(
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@LIZENZIAO
IPHONE 4S con Ios 6.
por que tiene la batalla perdia APPLE?
en que te basas para decir esto?
yo creo que APPLE con un solo modelo de movil (IPHONE) vende a proporcion mas que SAMSAUNG con 10 modelos.
Me baso en que una persona que no se centre mucho en este mundillo. Cualquier persona. Ve la televisión, navega un poco por internet y la actualidad describe la situación así:

Samsung todo bueno y variado, tv, móviles, frigoríficos y a saber que más, todo fantástico.

Apple, carísimo, aparatos absurdos, que si Ipod, Ipad, Iphone y nada más que denunciando patentes que les violan.

No son argumentos estúpidos que pongo yo, son argumentos estúpidos que he oído a mucha gente. Que prefiere samsung antes que tanta perfección y control como tiene Apple por copyright, patentes, iTunes.

A mi entorno y actualidad me remito para decir que apple tiene la batalla perdida contra samsung.

Ya el séquito real de apple, no tengo ni idea la verdad, pero solo lo he comentado torno a lo poco que oigo en comparaciones de amigos o en internet lo poco que se ve desinteresadamente apple sale mal parada.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Nokia rules xDDD
Tengo un Nokia 500 y uno de esos indestructibles que podrían ganar a Chuck Norris XXXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Nokia rules xDDD
Tengo un Nokia 500 y uno de esos indestructibles que podrían ganar a Chuck Norris XXXD
uff estas tentando a la suerte xDD. Yo puedo conformarme con decir que el mio tiene pantalla a color xD

Me encantaría tener un iPhone 4S con tarifa plana de internet para tener acceso total donde vaya. Muchas veces voy a comercios y necesitaría comparar precios y no tengo internet.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Samsung Galaxy S III ;)

Y respecto a la polémica entre Iphone y las alternativas que hay... decir que yo he tenido un iPhone 4 y un Galaxy S+ y tras cambiarme he tirado por el S III en vez de iPhone 4S o iPhone 5, ¿porqué? muy sencillo : con el S III hago lo mismo que con el iPhone, más barato y con más libertad (un iPhone sin Jailbreak es bastante limitadito...si hasta el bluetooh da problemas).

Soy de los que piensan que Apple vende mas por moda que por otra cosa, en el caso de los ordenadores sinceramente... el que tenga un MAC y no lo use para diseño gráfico o algún tipo de proceso que requiera renderizado de datos...tiene MAC por capricho, porque el PC es la alternativa MUCHO MÁS BARATA, MUCHO MÁS COMPATIBLE CON SOFTWARE y te va a rendir igual....

Ojo, no entro en decir qué es mejor o peor, digo : qué es lo mejor en relación calidad/precio y en ese aspecto apple pierde por goleadaa.

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
ZTE Skate de movistar, Es android, pero lo tengo petadisimo y la ROM que tengo actualmente es la H3 Blues, gracias a piratearlo tengo 2gigas de memoria interna que de por si este movil solo tiene 150 megas, es un buen movil por el precio que tiene, pero es necesario rootearlo ya que si no, no los exprimes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior