Encuesta: ¿Que juego me cojo? God of War o FFXIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2009
Tengo una duda :S me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un problema

¿Qué juego me cojo?

-Final Fantassy XIII

-God of War 3

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
final fantasy xiii, el gow fijo que pronto bajara bastante de precio y mientras el final dura un monton suficiente hasta que el gow baje

Unido
febrero 21, 2008
tanta diferencia hay en la duración de ambos juegos??
pensaba que el FF duraba unas 15 h o así

Unido
diciembre 2, 2009
FFXIII espera a que god of war este en platino o que te lo deje un amigo por que con FFXIII vas a tener mas horas de juego

Unido
septiembre 7, 2007
tanta diferencia hay en la duración de ambos juegos??
pensaba que el FF duraba unas 15 h o así
15 horas el ff? 60 horas el modo historia y sin contar las misiones secundarias.

Así que FF, y ya comprarás god of war de segunda mano o cuando baje (que son 10 horas de juego).

Unido
febrero 22, 2009
Me cogere el GoW muchas gracias
Luego ya si eso mi hermano que se compre el FFXIII

Muxisimas grax

Unido
diciembre 25, 2007
Los dos son grandes juegos pero yo te aconsejaría FFXIII porque es un juego más amortizado, te va a dar más horas de juego lo mires por dónde lo mires. Sin embargo si no te gustan pues tírale al God Of War III, ambos son buenísimos juegos.

Unido
octubre 12, 2009
Hombre es mas amortizable el FF porque no es un juego para una semana, sino para un par de meses, en cambio el gow aunque sea mejor "juego" en una semana o menos te lo fundes.

Unido
febrero 26, 2010
Hombre es mas amortizable el FF porque no es un juego para una semana, sino para un par de meses, en cambio el gow aunque sea mejor "juego" en una semana o menos te lo fundes.
A mi me ha durado 3 dias (y me lo he tomado con calma) :douh:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior