Encuesta:¿pagareis por el servicio de pago?

¿Que haras?

• No pienso pagar!!

Votos: 44 65.7%
  • Me parece una buena idea y pagare

Votos: 5 7.5%
  • Depende del precio seguramente lo pague o no.

Votos: 18 26.9%

• Total de votantes
    67
Unido
marzo 16, 2008
Hola pues eso, querria que me dijerais si vosotros estais dispuestos a pagar por ese "contenido" que sera de pago,qe dentro de poco Sony pondra.Yo sin depender del precio no lo comprare, ya que al principio se dijo que el online seria gratuito y ahora vana empezar a discriminar a los usuarios segun si pagas o no tendras ciertos privilegios, y no lo veo correcto, al final se asemeja a lo que no queria, el xbox live.Bueno dejo la encuesta y a opinar:hola:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108664/sony-estudia-una-posible-suscripcion-de-pago-en-playstation/
(cuando Sony dice que estudia significa que dentro de poco lo pondran)

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
pues yo segun el precio y los servicios que ofreca pues me lo pensaria pero como mucho pago 4 o 5 euros al mes y me pnga y online de buena calidad con muchas ventajas

:hola:

Unido
octubre 20, 2008
qw vn a pagar por el online en todos los juegos¿?¿?¿??¿¿? vaya mierdaaaaa son mas inveciles sin motivo de ofender pero vamos q son gilipo***

Unido
diciembre 15, 2008
solo variara algunas descargas exclusivas y demos y videos una o dos semanas antes que los pobres.

Yo creo que deberian dejar tal cual y quien quiera pagar por jugar a una demo antes que nadie pues que page 2 euros. quien quiera tener unos mapas antes que nadie pues que page 3 euros mas y asi. no que pagues 20 euros al mes y seas el pijo del PSN siempre con lo nuevo. como siempre, diferenciando a los pobres y a los ricos. por mi que se lo metan por el cul.....o no he comprado nada de momento y no pienso comprar nada. a no ser que sea algo que realmente me interese.

Unido
enero 12, 2009
yo k se dependo ya k yo aora mismo no curro y me lo tendria k pagar la vieja, Asi k seria cuestion de las cosas k tendria de una manera o otra(yo no soy de jugar muchisimo online pero por ejemplo el LBP no lo tocaria ya si no fuera por el online)

Unido
octubre 12, 2009
Yo supongo que depende de lo que ofreciera, pero en un inicio prefiero que todo quede como está

Unido
septiembre 21, 2007
Yo me apuesto lo que sea a que si, ahora que todo el mundo tiene al alcance las tarjetas prepago aprovecharan la oportunidad. Yo digo que lo veo venir pero preferiria que eso no pasase.

Unido
abril 26, 2008
Yo pago por el de xbox, y ojala PSNetwork fue igual.
SI hay que pagar, pagaré (depende de que ofrezcan claro está)

Unido
noviembre 3, 2008
yo pagare dependiendo de la calidad del servicio, si es mas o menos parecida me quedo como estoy porque pagar por lo mismo es tonteria

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Me parece mal que lo hagan, y creo que no lo harán ( Por eso pagamos 100-200-300 € Más que una X Box 360 ) y debería seguir gratis y estoy seguro que lo harán, por lo menos en Ps3.

Unido
marzo 17, 2008
porqué voy a tener que pagar algo que ahora se me da gratis? aunque pongan mas cosas y demas como el xbox live yo no pienso pagar un duro por el on-line, por eso he pagado una pasta por tener tambien el internet gratis con la ps3

Unido
enero 8, 2007
Yo pagaría según el tipo de contenido adicional que nos quisieran ofrecer. Si pagar sirve para tener muchas mejoras significativas en modos online seguramente lo pague.

Saludos

Unido
julio 18, 2008
Esto que quiere decir? que el tan esperado chat de voz ingame, lo sacaran como "suplemento" para los que paguen o que?

Unido
octubre 22, 2007
Si el contenido exclusivo para los premium es bueno y el precio es razonable pagare, por jugar On line no pagare un duro en la vida
--- [ Añadido ] -----
Yo no pagaré ya que según el anuncio el juego online seguirá siendo gratis..
Esperemos que esto siga asi, pero asustaos andamos unos cuantos, por que esto si cuaja puede ser el inicio de pagar por jugar On line

Última edición:
Superior