[Encuesta] Nueva cabecera de Los Simpsons

¿Te gusta la nueva cabecera?

• Total de votantes
    41
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2008
Link al video: PINCHA AQUI

Esta es la nueva cabecera, a mi no me acaba de convencer, aunque se que al final, me va a encantar. ¿Y TÚ, QUE OPINAS?

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mí me gusta, tiene muchos Gags. Y encima en HQ.
Espero ver muchos finales diferentes de ésta Intro, pero que no sean tan largos por favor. Que en A3 será Intro y anuncios XD

Unido
enero 20, 2009
Jajajajajajaja,siii me gusta,falta manjula(mujer de apu) XD y la profe de lisa,el hombre de los tebeos,ralph,los hijos de flanders,los de la mafia...XD muchos si...pero esta pason XD

Unido
mayo 18, 2008
no me gusta nada si decis que los simpson seran asi no los volcere a ver en ese formato puff si unas de las cosas que mas me gustan de los simpson es como son ahora (estilo) vaya cagada

Unido
marzo 11, 2008
Jajajajajajaja,siii me gusta,falta manjula(mujer de apu) XD y la profe de lisa,el hombre de los tebeos,ralph,los hijos de flanders,los de la mafia...XD muchos si...pero esta pason XD

jajaja Fanita...de que hablas???

De la foto?
Del video?

XD jaja Un beso! :hola:

Unido
enero 20, 2009
De la foto hombre de dios XD
Y sobre el video esta mas chulo ahora,aunque no le daria tanto jaleo para sentarse en el sofa...XD se tira mas tiempo haciendo la cabecera que el capitulo XD!!.

Unido
mayo 29, 2008
A mi sí que me ha gustado. Es bueno reciclarse, y lo han hecho sin perder las señas de identidad.
Esa es mi opinión y así se la he contado ;), XDXD.
Saludos!

Superior