[ENCUESTA] L.A. NOIRE o InFamous2

¿Qué juego comprar?

  • L.A. Noire

    Votos: 8 61.5%
  • InFamous 2

    Votos: 5 38.5%
  • Otro (especificar)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
Hola a todos. La pregunta es directa, tengo antojo de uno de estos dos juegos, pero no consigo decidirme.
El L.A. Noire me llama como propuesta nueva y todo el mundo le da muy buena valoración.
Por otro lado, al primer InFamous he jugado y tengo claro que me gusta...
Así queeee, no me decido, por eso os pregunto. También acepto otras sugerencias, a ver si alguna me convence más.

Saludos a todos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si te gustó INfamous 1, ve a por el 2 de cabeza.
Ya pillarás L.A. Noire.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Haz lo que yo pillate los 2 xk el L.a Noire es la ostia la historia muy buena y el infamous es brutal muy entretenido que aun esty aver si lo empiezo xk sty acabando lo k me keda del la noire
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
L.A. Noire es un gran juego , pero el platino lo consigues en 2 dias, alquilalo si no en GAME 6 dias por 6 eu :p Y el Infamous 2 pues este te lo podrias comprar.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Musami dijo:
L.A. Noire es un gran juego , pero el platino lo consigues en 2 dias, alquilalo si no en GAME 6 dias por 6 eu :p Y el Infamous 2 pues este te lo podrias comprar.
Depende si lo unico que te interesan son los trofeos si pero yo llevo ccon el 2 semanas y no tengo platino me pasao la historia sin mirar videos y es dificil pero si vas haciendo todo lo que pone en un video estas desperdiciando tu dinero aparte de no enterarte de nada xk el juego sin guia es dificil
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@tomypsp dijo:
@Musami dijo:

Depende si lo unico que te interesan son los trofeos si pero yo llevo ccon el 2 semanas y no tengo platino me pasao la historia sin mirar videos y es dificil pero si vas haciendo todo lo que pone en un video estas desperdiciando tu dinero aparte de no enterarte de nada xk el juego sin guia es dificil
Ya ya , ahi tienes razon , pero hay tantos juegos, y claro, no vamos a estar comprandolos todos jeje, muchos los alquilos y los disfruto o uso guia depende del tiempo y tambien si gusta mucho o poco.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Hyoriken dijo:
@kukuku dijo:¿Y?, vamos a ver, en ese hilo podría haber puesto su post perfectamente, como hacen casi todos:hola:
Se podrían poner tantas cosas en sus post correspondientes y no se hace...
Y, si tanto te molestaba este post, lo reportas a @NEED o a otro moderador y que sean ellos los que deciden si es correcto o no.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo alquilare el LA Noire para probarlo porque todavia no me lo puedo comprar, pero terminare por comprarmelo, al igual que el infamous 2, que el primero me gusto mucho xD ninguno d esos dos se me escapan, eso si pero el LA Noire tiene preferencia ya el otro me lo pillare despues :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Infamous 2 es un juegazo, prefiero ese en vez de La Noire, me gusta más la verdad. Además si jugaste al Infamous y te gustó sigue con el Infamous 2 para continuar la historia ...
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
Mañana me pasaré por el GAME, a ver si encuentro alguno de los 2 en seminuevo, y si no alquilaré el L.A. Noire.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno pillate el infamous que tienes seguro que te gusta y mas si te gusto el primero, luego cuando pase un tiempo pillate el L.A noire que tambien es una pasada de juego. Un saludo.
P.D: que afan de protagonismo tienen algunos...
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Pillate el infamous 2 tienes mas libertad de juego y es mas entretenido y la noire esta muy guapo pero se hace repetitivo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior