Encuesta Grafica [GOW III vs U2 ]

¿Cual te parece mejor "Graficamente"?

• Total de votantes
    238

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
La gente se deja llevar por la novedad, así que vota según el juego que esté probando y en esos tiempos Uncharted acaba de salir del horno y...seguramente si se hiciera otra vez la votacion ganaría Kratos XDXD la mentalidad del foro, va así. (para mi, Snake siempre será el mejor).
exacto:palmas:,eso es lo que queria decir yo en los post anteriores,que la gente se deja llevar por la novedad y que ahora a todo el mundo le parece mejor el gow3 que cualquier otro y que si hicieran una encuesta de que personaje es mejor entre drake vs kratos,este ultimo seria el mejor cuando hace 2 meses fue drake!!

Unido
enero 25, 2008
exacto:palmas:,eso es lo que queria decir yo en los post anteriores,que la gente se deja llevar por la novedad y que ahora a todo el mundo le parece mejor el gow3 que cualquier otro y que si hicieran una encuesta de que personaje es mejor entre drake vs kratos,este ultimo seria el mejor cuando hace 2 meses fue drake!!
kratos esta desde ps2 y para mi es el mejor personaje de ps por encima de jaime cantizano xDDD(y la inmensa mayoria conoce a kratos de ps2 y no porque ahora salga GOW 3...)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
kratos esta desde ps2 y para mi es el mejor personaje de ps por encima de jaime cantizano xDDD(y la inmensa mayoria conoce a kratos de ps2 y no porque ahora salga GOW 3...)
haber,hace como 1 mes o asi,se hizo una encuesta con el mejor personaje y gano drake,por eso digo que si se hace hoy mismo esa encuesta ganaria kratos (que por cierto fue eliminado en cuartos de final o incluso antes,porque era como una especie de torneo)por eso digo que la gente solo se acuerda de la novedad

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/241352-los_mejores_personajes_de_laps3_com_nathan_drake_ganador.html

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A modo de "Recuento" Parece que Gow III lo veis "Todos" mejor gráficamente, que Uncharted.
La verdad no es el resultado que esperaba. Pero bueno, hay que respetar los resultados.

Si no habéis opinado al respecto. Animaros y dejad vuestra opinión.

Unido
diciembre 2, 2009
uncharted 2 ya lleva algunos meses y GOWIII acaba de salir y gusta la novedad por eso esta ganando GOWIII pero yo voto por UNCHARTED2

Unido
diciembre 26, 2006
señores, God of War 3 es un juegazo, y una saga muy querida entre los usuarios de PS, y eso es lo que os ciega a la mayoria de vosotros, quero decir que es evidente que gow 3 no es lo que se esperaba graficamente, tantos años de desarrollo no compensan su calidad grafica... no es tan bueno como se esperaba, porque U2 es mas "antiguo" y es inmensamente superior a GOW3... GRAFICAMENTE hablando... pero nadie lo quiere reconocer, hay que ver lo bueno y lo malo de cada juego, porque gow3 no es tan bueno graficamente como U2, teniendo en cuenta tambien la diferencia de tiempo que hay en el lanzamiento de cada uno...

es mi opinion, asi que no me acribilleis a balazos por favor XDXD :)
veamos a ver si es cierto que la diferencia es taaaan grande

Gow 3

vs Uncharted 2

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........al GOW 3 yo lo veo bastante espectacular a nivel gráfico, ahora lo que si decepciona un poco de gow3 no el es motor que es muy bueno sino la dirección artistica que se siente un poquito floja o con falta de imaginación pero eso es normal en juegos occidentales.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
voto por uncharted 2, ya que el nivel de detalle de las paredes, vasijas,chispas de las balas al rebotar impresiona mas que los grandes escenarios de GOW, que tampoco se queda atras, pero veo graficamente mas creible al U2

Superior