[Encuesta] El peor NFS

El pero NFS

• NFS Underground

Votos: 2 2.7%
  • NFS Underground 2

Votos: 2 2.7%
  • NFS Most Wanted

Votos: 0 0.0%
  • NFS Carbono

Votos: 13 17.8%
  • NFS Pro Street

Votos: 47 64.4%
  • NFS Undercover

Votos: 9 12.3%

• Total de votantes
    73
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
El Unico que no me gusto para Nada fue el NFS Pro Street ,lo tengo para la Ps2 y todabia lo juego pero de vez en cuando. Pero para mi el Mejor NFS es el "Underground 2" lo habre jugado un Moton de veces.

Unido
junio 28, 2008
El peor el Prostreet, el mejor el Need For Speed Most Wanted, uno de los juegos al qual mas horas le he hechado.

Unido
diciembre 20, 2007
el peor es el Pro Street no me he pasado ni el 13% porque me rayo mucho x,x era una pesadez, los mejores Underground2 y Most Wanted, si esos dos titulos los unieran en 1 seria el mejor juego tunning del siglo xD en mi opinion

Unido
agosto 3, 2007
fijaos que cosa que a mi me parece peor el underground 2, me esta gustando mucho el pro street, ademas que a mi lo de que sean carreras y sin policias no me afecta mucho.

Unido
agosto 23, 2008
Quien a podido votar como peor el nfs undergraond o el nfs underground2 cuando an sido los mejores... bueno el pro street el peor el intento de acer carreras legales no les quedo demasiado jugable... un saludo!!!

Unido
agosto 6, 2008
ami el carbono fue el que menos me gusto, demasiado raro, sin embargo el Prostreet lo tengo al 52%pero porque lo deje de lado para jugar al MGS4

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Los peores sin duda son: Pro Street y Undercover, por este orden. (Mira que son malos)
Los mejores Underground y Underground 2.

Haber si la gente de NFS se ponen las pilas, que cada vez van a peor.

Saludos:
PD:
Solo quedan 6 días para el Super Clásico

Unido
agosto 3, 2007
Quien a podido votar como peor el nfs undergraond o el nfs underground2 cuando an sido los mejores... bueno el pro street el peor el intento de acer carreras legales no les quedo demasiado jugable... un saludo!!!
Yo e votado el underground 2 como el peor :buf: no se a mi no me gusto nada, en cambio como a mi no me importa si se puede ir por un mapa persiguiendote la poli y to eso, pues que el pro street sean carreras legales no me importa y los buenos graficos y lo currados que estan los coches, sensacion de velocidad etc pues por eso me a gustado el pro street

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo e votao ya el need for spedd pro street, por k para mi gusto es el k menos me ha gustado.

Unido
agosto 19, 2008
Me compre el Pro Street por 20€, lo jugue el primer dia, y ahi esta, no lo he tocado xD que asco de juego XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior