Encuesta duracion reballing

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenas me gustaría realizar una encuesta completa sobre la duración, del mismo, intentaré recolectar todos los datos posibles, día que se rompió, numero reparaciones, tiempo de la reparacion, si te sigue funcionando en la actualidad, tienda a la que la llevaste etc etc.

Cuando tenga varios datos los iré actualizando en el post principal para guiar a la gente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tres horas la de mi hermano. Menos mal que fue gratis, se lo hizo un amigo de mi padre que se dedica a la electrónica en un par de días.

Sobre esto no hay datos objetivos, no te va a servir de nada una encuesta. Hay a quien le dura una hora, hay a quien le dura años, es pura cuestión de suerte.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ya bueno dejame intentar realizar un estudio... tambien que garantia os dieron etc... permiteme decirte que seguramente lo que te hizo el amigo de tu padre era un reflow porque para hacer esto es necesario maquinas especializadas.... por eso me gustaria mas datos de mas gente para sacar una conclusion y tiempo medio de duracion asi ayudare a gente a tomar decision cuando le pase.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Madrid
Tres meses el primer reballling V2 y una semana el segundo. Todo hecho en TECNICONSOLAS y 140€.
A lo primero parecia que iba a ir bien y estaba contento. Pero a los pocos mese Puffffff!! Otra vez luz amarilla. Se la mande otra vez. Pague los gastos de envio y no paso de una semana. Les llame para reclamar y me dijeron que seria de otra cosa, que el reballing esta bien hecho. Vaya cara mas dura y que .... me voy a callar.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
para hacer esto es necesario maquinas especializadas...
Yo he hecho reballing durante 11 meses en una empresa de electrónica con una pistola de decapar, UNA PISTOLA DE DECAPAR. Y tuvimos ordenadores, XBOX360 y PS3 que en ese periodo de tiempo no murieron de nuevo. Es más una cuestión del estado en el que se encuentre el chip sobre el que hacemos el reballing. Yo he visto, sobre todo en XBOX360, chips completamente arqueados con los pines levantados de su localización. Eso no hay reballing que lo solucione. Si el fallo es pequeño en el chip, algún pin ha dejado de hacer contacto con la placa donde va alojado, el reballing lo solucionará pero la vida estimada es impredecible, aunque se aconseja al usuario que ya no le de mala vida al producto porque ya está tocado. Fundamental una buena refrigeración y no pegarle calentones, que esté en un lugar abierto, nada de encajonarlo en el hueco de un mueble.

Esta es la vida del reballing, algo impredecible, no hay dos casos iguales salvo aquellos a los que nunca les volvió a pasar.

Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Tres meses el primer reballling V2 y una semana el segundo. Todo hecho en TECNICONSOLAS y 140€.
A lo primero parecia que iba a ir bien y estaba contento. Pero a los pocos mese Puffffff!! Otra vez luz amarilla. Se la mande otra vez. Pague los gastos de envio y no paso de una semana. Les llame para reclamar y me dijeron que seria de otra cosa, que el reballing esta bien hecho. Vaya cara mas dura y que .... me voy a callar.
calla que les envio la consola mia a movilquick y me dan presupuesto y me han dicho que tienen que mi consola es de 80 gigas y que cuesta 120, cuando mi consola es de 40 gigas y cuesta 100 euros la reparacion, mañana me llamara espero que se hayan equivocado al mirarlo porque mi consola es de 40 y no voi apagar por una de 80, tengo pruebas que certifican eso no se en que se habra basado el tecnico, el caso es que le cambie el disco duro por una de 320 gigas... supongo que me la estan intentando colar, aver mañana que me dicen si es que se han equivocado o que.
 
Superior