Encuesta definitiva COD 4 VS COD 5!

Cual es el mejor!!

• Call of duty: World At War

Votos: 45 23.4%
  • Call of duty; Moderm Warfare

Votos: 105 54.7%
  • Ambos son muy buenos

Votos: 42 21.9%

• Total de votantes
    192

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Yo me he equivocado y he votado el WaW pero queria decir ambos xD

PD: Sigue jugando gente online al 4?
sigue jugando mucha gente al cod4, hoy he jugado y no he tenido ningun problema para encontrar partida
En cuanto al tema del post, prefiero el cod4 en todos los aspectos, excepto en la historia que me parece mejor la del 5, pero mas corta

Unido
noviembre 18, 2008
Sinceramente... El Cod4 me gusta mas su modo historia el 5 es un poco más de lo mismo me refiero en torno al 5 solo no del 4 al 5 nose si me entendeis...:X:douh:

Salu2.:hola:
::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
al juego que más horas he jugado a sido al Call of duty 4 Modern Warfare...sin dudar votaria por él.
Ahora, el Call of duty World at War, a COPIADO TODO lo bueno del anterior juego, además de añadir "algunas" cosas que lo hace tambien un buen titulo.
Ahora mismo, como lo más actual es COD WaW, sin dudar votaria por él.

Como los 2 son buenos juegos, he votado por los 2

T

thehrb

cod4... me engancho durante meses jugando online el 5 me ha decepcionado tanto online como offline
leo tu eres un *****, tu opinion no cuentaXDXD siempre estas echando mierda del COD5, tu no eres objetivoXDXD

se me olvidaba, yo me quedo con los 2, ahora le estoy dando al 5, y cuando me apetece me echo alguna partida al 4, los 2 son juegazos, el cod5 a veces me jode el online pero bueno..

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
leo tu eres un puto marica, tu opinion no cuentaXDXD siempre estas echando mierda del COD5, tu no eres objetivoXDXD
a la mierda es tonteria echarle mierda :cunao:

el 4 se come al 5 tanto en historia como en online...

Historia:
- El 4 mision de francotirador la ultima mision el final...
- El 5 mision a recordar... solo copias de las del 4 sin llegarle a la suela del zapato final askeroso... poner una bandera... encima es mas corto
Online:
- El 4 frenetico mapas pequeños donde tienes que vigilar tu espalda y siempre hay una granada alado
- El 5 intento de mejora agregandole chorradas como los tanques que no solo no divierten si no que aburren el unico punto a favor los perros

T

thehrb

a la mierda es tonteria echarle mierda :cunao:

el 4 se come al 5 tanto en historia como en online...

Historia:

Online:
- El 4 frenetico mapas pequeños donde tienes que vigilar tu espalda y siempre hay una granada alado
- El 5 intento de mejora agregandole chorradas como los tanques que no solo no divierten si no que aburren el unico punto a favor los perros
suelta mas spoilers :roto2::X
paso de ponerme a discutir contigo xk no te gusta y punto, pero otra cosa es que sea una mierda

Unido
noviembre 11, 2007
No creen que ya esta bien de crear posts comparando estos dos juegos? desde que salió CODWaw se está creando uno cada dos o tres dias, cuando en realidad todo lo que se puede decir de ambos juegos se dijo ya hace mucho tiempo

Unido
junio 1, 2008
Como nunca en mi vida habi jugado a un CoD5 pues me decante por el mas nuevo suponiendo que hiba a ser mejor pero.... ahora que leo comentarios creo que la eh cagado...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
el cod wow es una pasada....al igual que lo fue el 4......lo unico que cambia es la epoca en la que se juega, y algun añadido en el wow.
prefiero armas actuales, pero al final te da igual que arma lleves....te lo gozas igualmente con ambos

Unido
octubre 2, 2008
No creen que ya esta bien de crear posts comparando estos dos juegos? desde que salió CODWaw se está creando uno cada dos o tres dias, cuando en realidad todo lo que se puede decir de ambos juegos se dijo ya hace mucho tiempo
No crees que ya esta bien de postear estos comentarios tuyos? desde que empece esta encueesta nadie dijo nada malo, en realidad lo que se puede decir de esta encuesta es que es muy interesante...Lolz

Superior