[Encuesta]Compraras alguna consola estas navidades??

Si te coges otra consola cual cogeras ??

• Xbox 360

Votos: 6 50.0%
  • PS3

Votos: 2 16.7%
  • Nintendo DS

Votos: 1 8.3%
  • PSP

Votos: 5 41.7%
  • Wii

Votos: 3 25.0%
  • PC (esto no es una consola pero bueno. es una maquina)

Votos: 3 25.0%

• Total de votantes
    12
Unido
agosto 18, 2008
Olaa !! bueno pues como dice el titulo de mi post queria preguntaros esto, que si os vais a coger alguna consola... yo estoy dudando entre cojerme la Xbox 360 nose por el tema este del p****eo pero esque nose.

Bueno vosotros os cogereis alguna consola ??
Salu2 y gracias

PD: ya qe abro un post aprovecho para preguntar, mirar tenia pensado cogerme el Sing Star... pero tenia una duda, es igual el de la PS2 qe el de la PS3 tengo la ps3 de 60GB asi qe le podria leer el de ps2, pero que me merece mas la pena el Sing Star ps3 o ps2... aaah i hay microfonos inalambricos ? gracias

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
pues no me comprare ninguna estoy feliz con mi negrita y mis dos juegos qe van a llegar para navidad XDD

respecto a lo de sing star es distinto al de la ps2
y an sacado un parche para qe puedas jugar con tus sing star de la ps2 en la ps3
y con lo del microfono es por cable pero proximamente sacaran unos inalambricos para la ps3

Unido
octubre 6, 2008
Pues yo ya tengo la PS3 y no me voy a pillar nada nuevo, pero lo q si voy a hacer (y lo estoy haciendo) es decirle a todo el q tiene la PS2, q pude pillar la PS3 por 200 € con 2 juegos (little big planet y fallout 3) en Gamestop, es en plan plan renove, das tu PS2 con 5 juegos y t llevas la PS3 con 2 juegos y un mando por 200€, predicar la palabra para ver si asi mas gente compra la PS3 y dejan de lado la posibilidad de pillarse la 360. Salu2!

Unido
enero 10, 2007
Aunque no soy muy amigo del tito Bili ( Bili Puertas para los amigo ) , tengo que decir que me pillaría la 360 , puesto que para mí es otra gran consola , aunque primero siempre la PS3 , lástima que ahora el curro va bastante mal y no puedo correr el riesgo de pillarme otra consola , si no , ya la tendría , de segundo plato , pero la tendría . Eso si , entre navidades y reyes espero pillarme un par de juegos de PS3 .

Superior