encuesta asassin

¿teneis problemas con el juego de asassin?

  • si tengo relentizaciones

    Votos: 9 7.0%
  • si tengo cuelgues

    Votos: 24 18.8%
  • me ocurren cuelgues y relentizaciones

    Votos: 15 11.7%
  • nada, me va de maravilla

    Votos: 80 62.5%

  • Total de votantes
    128
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo de momento las horas que he jugado, me parece que son 3, no he tenido ningun problema y ademas decir que es un juegazo... Como dije en otro post, esto me huele a paranoia colectiva desde que salieron los problemas con el PES2008. S4lu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A mi me lo regalo hoy mi querdo hermano (XD) y he jugado unas pocas horas, acabo de llegar y ducharme y le volvere a pilla el vicie, y hasta el momento me ha ido perfecto, una duda que tengo: no hay opcion de guardar no? es autoguardado, o sea que si salgo del juego al volverlo a encender se me quedo en el ultimo punto de control no? Bueno por lo demas pedazo de juego me esta encantando..
Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo me viciado como que bastante me lo he comprado hoy mismo y excelente sin nigun problema!! es increible el juego y graficazos... es lo mejor que he visto hasta el momento... entre este y el uncharted en anvidades no voy a poder parar de jugar xDD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
A mi me lo regalo hoy mi querdo hermano (XD) y he jugado unas pocas horas, acabo de llegar y ducharme y le volvere a pilla el vicie, y hasta el momento me ha ido perfecto, una duda que tengo: no hay opcion de guardar no? es autoguardado, o sea que si salgo del juego al volverlo a encender se me quedo en el ultimo punto de control no? Bueno por lo demas pedazo de juego me esta encantando..
Salu2
no hay opcion de guardar si sales vuelves al ultimo punto de control, aunque no hay problemas porque a cada poco te lo guarda el juego o pasas un punto de control.

solo decir que el juego esta guapisimo, y tiene unos pedazos de graficos alucinantes, hoy estaba jugando y vino mi madre a mi casa y se creia que estaba viendo una pelicula, se quedo alucinada cuando la dije que era un juego fijate que me dijo "esta muy bonito este guardale y no le vendas" ja ja es que mi vieja con estas cosas alucina.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Me funciona perfectamente y despues de haberlo probado durante un buen rato puedo afirmar que es el mejor juego de ps3 hasta la fecha aunque sea multiplataforma.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
tengo que decir que todo me iba muy bien hasta que se me a colgado dos veces eso si no seguidas una y creo que al otro dia o dos dias otra vez, yo habia votado de maravilla pero ubisot ya esta sacando un parche para arreglarlo, esta es la ventaja que tiene la ps3 con la ps2 si el juego tiene un fallo con un parche se arregla, y sigo diciendo que el juego esta muy bien y es recomendable
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Tras 2 dias de juego , no continuo, e tenido 3 cualgues, hoy 2 seguidos; casi, porlo q me desespero estoy por irme a game a q me lo cambien por otro

Y es curioso por q en el ultimo el tio se quedaba pillao al igual q la demas gente..pero la ieve q caia seguia callendo y si daba a los botones se marcaban.. y hasta la camara se movia xD(eso es una ralentizacion?)
--- [ Añadido ] -----
suele pasarme cuando pulso el R1 fijaros vosotros tambien
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A mi me iva de lujo al principio, pero a partir de cierto punto (despues del primer o segundo asesinato) como a los 5 minutos o asi de arrancar el juego se cuelga, luego reinicio ya va bien sin problemas. En mi curro le pasa a otro lo mismo, la segunda carga ya va sin problemas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
A mi me iva de lujo al principio, pero a partir de cierto punto (despues del primer o segundo asesinato) como a los 5 minutos o asi de arrancar el juego se cuelga, luego reinicio ya va bien sin problemas. En mi curro le pasa a otro lo mismo, la segunda carga ya va sin problemas.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, el primer dia sin problemas, pero cuando llegé a Damasco se me colgo dos veces, y desde entonces se me cuelga a los 5 minutos de empezar a jugar y luego perfecto.
De todos modos es un super juegazo.
Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
si se me cuelga pero no muy amenudo tengo que estar jugando mucho time y de reso me va de marabilla
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo no he podido jugar mucho, solo decir que se me colgo 1 vez el otro dia justo al entrar en Damasco. Se quedo la pantalla en blanco y no mas.
 
Superior