encontrar curro...

L

Lionheart1

Ya somos 2, lo mas facil digo yo que es el tema de reponedor en supermercados.
Te acabaras jodiendo la espalda (Como yo) y no podras hacer practicamente nada sin que te duela esto o lo otro. Asi que estudia si puedes, que parece una gilipollez, pero yo me fui del instituto a los 16 y me arrepiento mucho.

Edit: Mira a ver en los "compro oro" no es broma, yo estuve 2 meses repartiendo la publicidad odiosa esa en los coches.
Me pagaban 20€ por dar paseos de un par de horas y colocarlos por los parabrisas, calcula... 2h al dia, 20€ por dia...

Unido
mayo 8, 2010
@Runesmith dijo:
@lgefar dijo:

no creo que en su edificio le paguen, si no yo lo haría en el mio que tambien estoy jodido con el curro xD
por preguntar que no quede xD. en caso de que no haya ascensor, tambien se puede proponer que todos los dias a las 20:30 (por ejemplo xD) el se encarga de bajar la basura de todos. tambien si ves que tienes algun vecino mayor, puedes proponer ir a hacer tu su compra, o bien acompañarle y llevarle las bolsas y demas. yo creo que mejor que nada es xD

Unido
enero 9, 2010
aver estoy ahora mismo sacandome un cursillo de diseño grafico xd se que no sirve para nada pero aumenta el curriculum :coolface: lo de albañil carpintero telepizza mcdonal etc etc... mañana ire a ver ya os cuento :chocala: lo de irme a otro lugar... ahora mismo me parece una locura... aunque dentro de un par de años no estaria nada mal irme a algun lugar tipo EEUU o Inglaterra... mas que nada para aprender el idioma y tener mas posibilidades de trabajo aqui en españa... el dinero me da exactamente igual con 500 euros como mucho me mato por el trabajo... tengo 17 y ningun gasto importante que hacer hasta que termine de estudiar :coolface: salu2

Unido
diciembre 9, 2007
dejate de ostias y estudia! si no te mola estudias como me pasaba a mi pues apuntate en todas las e.t.ts que puedas pero la cosa esta jodida!.

Unido
enero 3, 2009
ya k no tienes muxa experiencia vete a supermercados o poligonos de mozo de almacen trabajas muxo pero tienes un sueldo es donde hay mas posibilidades y tambien puedes aser cursos de fpo salen muxos y muy buenos asi te formaras para cuando se arregle esto de la crisis

PD:yo k tu no aria caso a lo del ejercito y mas aora con la guerra. espero averte ayudado

Superior