encantado...

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
... de estar aqui y de haber encontrado esta pagina, me podeis llamar rellik y me estoy comiendo las uñas de la espera hasta marzo, porque con titulos como el assassins creed y el GoW 3 va a arrasar en el mercado, aun con sus competidoras, la wii y la xbox360(con juegos como el gears of war, que es de lo mejor que he jugado hasta ahora).

Saludos y muchas gracias
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Bienvenido rellik,yo tambien soy nuevo por aquí,es una gran página de PS3,seguro que vas a vivir la espera hasta Marzo de forma más amena.

Comparto contigo en que Assassins Creed debería por sí solo,ser capaz de hacer comprar una PS3 a alguien,por ejemplo yo mismo :D

Nos vemos en los Foros clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!!

Bienvenido al foro!! Aquí todos estamos esperando impacientes por nuestra PS3 (salvo algunos afortunados).
Pásate por las normas del foro (hay un enlace debajo de mi firma, clica donde pone "las normas...")
Disfruta con las distintas secciones y haz muchos amigos

saludos!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Kellik, cada vez hay más noticias, cada vez todo más cerca, esto no ha hecho más que empezar (((para algunos claro)))
Disfruta
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
aprovecho para hacer un comentario que se me habia olvidado, no se cuando sale a venta al publico pero un colega mio tendra la wii el martes que viene.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido i posteea mucho, seguro que te lo pasaras muy bien. lo de la wii, que la disfrutes aunque aqui en el foro te enteraras de todo sobre la ps3, wii i x360.
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida rellick estoy muy seguro que la vas a pasar muy bien aqui te recomiendo que leeas las normas del foro y poostea mucho saludoss
 
Superior