Encantada ^^

Holic_meri

Holic_meri
Unido
septiembre 20, 2012
¡Hola!

Mi nick es Holic_meri (el mismo que tengo puesto en mi ID). Soy española, concretamente gallega, 26 años ya y trabajo como auxiliar de enfermería en un hospital.

Hace poco que me hice con mi Play3, pero espero poder darle un poco de caña de vez en cuando. Me da igual elgénero del juego, yo lo intento probar todo aunque sea mala xD.

Pues nada. ¡Encantada de andar por aquí!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿estudias enfermeria?,pues que bien,yo tengo un problema en el corazon,a ver si tu me lo puedes tratar:oops:

naaa,que es coña,pues bienvenida amiga,bienvenida:eek:lee:

Unido
abril 22, 2010
@Holic_meri dijo:
¡Hola!

Mi nick es Holic_meri (el mismo que tengo puesto en mi ID). Soy española, concretamente gallega, 26 años ya y trabajo como auxiliar de enfermería en un hospital.

Hace poco que me hice con mi Play3, pero espero poder darle un poco de caña de vez en cuando. Me da igual elgénero del juego, yo lo intento probar todo aunque sea mala xD.

agujas :buf:, me dan sustos, pero bienvenida chica, leete las normas, que creo que hay alguna que otra, saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

¡Hola y bienvenida!

Me gusta tu forma de pensar y espero que de diviertas con la Ps3 y en LaPs.

Mírate las normas del foro y ojo con los Trolls, cualquier duda usa la opccion de busca del foro o habla con nosotros los usuarios.

Saludos :eek:lee::hola:.

Superior