En una nueva PS3 puedo meter mi cuenta?

Unido
noviembre 4, 2010
Tenia una duda y no se si va en este apartado o no bueno mi duda es que quise poner mi id en la ps3 de mi amigo y decia que no ponia por que no coincidida y mi pregunta es ¿si quisiera cambiar mi ps3 slim por otra no podria tener mi cuenta de psn con mis trofeos? ¿Tendria que hacerme una nueva? Si es así no mola.

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es que no tienes que poner tu ID, tienes que poner tu correo electrónico y contraseña, no lo que viene a ser tu "nick"

P.D.: Edita el título a uno más descriptivo (Editar > Ir a Avanzado)

Unido
agosto 7, 2012
A ver, tu en la play , tienes 2 nicks y tu correo. El primer nick es el nombre que le pongas a tu cuenta el la play (sólo sale si tienes más de 1 cuenta en la misma play, creo), tu PSN ID, que es un nombre en PlayStation Network, y tu correo, que la dirección vinculada a tu PSN ID. Lo que debes poner para que te salgan los trofeos es tu correo y tu contraseña. Un saludo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
cuando tiengas una consola nueva, tienes que iniciar sesion en PlayStation Network y luego te dara 2 opciones

1- Crear Cuenta
2- Utilizar una cuenta ya existente

tu escoje la 2ª opcion, metes tu direccion de correo electronico y ya esta.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
No tiene por que, en la nueva ps3, vas a crear cuenta y te la opcion de usar una existente. Y no olvides desvincular la cuenta de tu antigua ps3!

Unido
noviembre 4, 2010
Es decir cuando tenga mi nueva ps3 lo primero es ir a la zona de la psn y decirle crear cuenta y en vez de crear una nueva ¿no? ¿funciona tambien si quiero meter mi id de psn en la consola de un amigo?

Superior