en una isla desierta...¿cual elegirias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
jaja, bueno pongámonos serios:
La A te puede dar charla, que si estamos en una isla desierta es de agradecer, además nada mejor que yo, ya que tiene cola de pez, igual me puede llevar hasta una isla donde haya civilización.
La B, no te da charla, tiene piernas aletas muy pequeñas, probablemente no podría remolcarme y esa cara de pez... está llamando a gritos una fogata para comer...
En definitiva, creo que me quedaría la opción A

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Hombre,si te llevas la parte B puedes meter la mitad de su cuerpo(la parte de arriba)en el agua y como si no pasase nada XD,haciendo eso tienes diversion para rato XD

Unido
agosto 20, 2007
Uff es que la cabeza de la parte B esta fatal seria bastante desagradable, creo que concuerdo con los demas parte A.

Aunque ojala en esa isla desierta te saliera una con la parte de arriba de la parte A y la parte de abajo de la parte B, estaria muy placentera la estadia en esa isla. Y las otras dos partes las dejamos para una cena con fogata en la playa.

Unido
octubre 6, 2008
Me quedo con la...¡¡A!! Te puede dar charla,con los brazos puede cocinar y hacer movimientos varios :roto2: y no tienes que preocuparte porque tenga aliento de pescado...¿o si? :rotonuse:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Me quedo con la A, no es tan desagradable. Además de que te puede hablar. Pero no puedes hacerle...:jeje: además te podría llevar a la civilización :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La A, así me puede sacar de la isla XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues yo me quedo la B, que sino me estaría todo el día dando la la lata con haz esto, haz lo otro... Y así de paso le doy en los ratos muertos XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior