En Super Street Fighter IV todos los personajes estarán desbloqueados

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Seth Killian, Community Manager de Capcom, ha anunciado en la última entrega del Podcast de 1 UP que Super Street Fighter IV al contrario que Street Fighter IV, no contará con personajes bloqueados y todos estarán disponibles desde el comienzo del juego, evitando las pesadas repeticiones de una batalla una y otra vez para desbloquear un personaje.

Super Street Fighter IV saldrá a la venta la próxima Primavera para PlayStation 3 y Xbox 360, e incluirá aproximadamente ocho nuevos luchadores, se equilibrarán los personajes de Street Fighter IV y se añadirá un nuevo movimiento ultra por personaje, además de contar con nuevos modos de juego Online.

EUP

Unido
abril 11, 2008
que gracia tiene el juego entonces?

Saludos

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Pues es una de las cosas que te pica con un juego. No como Tekken 6, que ni tiene historias de personajes y encima todos desbloqueados, vaya cagada.
Una de las cosas que mas me pico en SFIV fue sacarme a Gouken y Akuma, si ya los tienes pues ya me contaras.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
pues vaya. Aquel que tiene el SFIV como yo que ha pasado por un calvario para conseguir los personajes y al final con la desesperacion que me dio el juego no he vuelto a conseguir ningun trofeo. Este seguramente sera un cachondeo.

Unido
junio 8, 2008
La verdad esque con eso, le quitan toda la gracia que tiene el juego, entonces que diversion puede tener jugar al nuevo SSFIV? Me conformo con el SFIV que almns tenia la inquietud y la dificultad de conseguir los personajes!!

Unido
julio 31, 2009
Los juegos de lucha no tiene gracia en desbloquearlo todo sino en las peleas, si te gusta jugarás lo mismo sino también. Yo estoy a favor a veces es un coñazo pasártelo X veces o luchar con X personaje para conseguir Y personaje para que cuando juegues con tus colegas lo tenga él para elegir...

Unido
junio 16, 2009
Bueno, pues yo creo q sacar un nuevo juego para incluir 8 personajes y alguna q otra novedad es echar por tierra a todos aquellos fans de la serie q se pillaron el titulo en su dia. Creo q deberian ser mas considerados con los usuarios (q despues las compañias tambien ven muy facil el quejarse sobre los beneficios tan bajos...) ya podian poner los personajes como contenido descargable o algo asi. Y para aquel jugador q kiera tener todos los jugadores desbloqueados sin esfuerzo creo recordar q tambien han existido siempre los tipicos trucos "cheats". En mi opinion no veo la necesidad de sacar un nuevo titulo (exceptuando q hay quienes piensan llenarse de nuevo los bolsillos...).

Unido
septiembre 5, 2009
Bueno, pues yo creo q sacar un nuevo juego para incluir 8 personajes y alguna q otra novedad es echar por tierra a todos aquellos fans de la serie q se pillaron el titulo en su dia. Creo q deberian ser mas considerados con los usuarios (q despues las compañias tambien ven muy facil el quejarse sobre los beneficios tan bajos...) ya podian poner los personajes como contenido descargable o algo asi. Y para aquel jugador q kiera tener todos los jugadores desbloqueados sin esfuerzo creo recordar q tambien han existido siempre los tipicos trucos "cheats". En mi opinion no veo la necesidad de sacar un nuevo titulo (exceptuando q hay quienes piensan llenarse de nuevo los bolsillos...).
Totalmente de acuerdo.

Unido
diciembre 17, 2007
Totalmente de acuerdo.
Incluye muchas mas cosas que personajes, canvios en las mecanicas nuevos modos etc.., es practicamente inviable ponerlo por dlc, es mas casi que saldria mas caro.

No os quejeis tanto que posiblemente por 30 e se pueda conseguir facilmente de importación y un dlc de esa magnitud seria mas caro.

Unido
noviembre 15, 2009
Pierde la gracia de siempre al hacer esto y lo convierte aun más arcade y practicamente solo para multiplayer, pq en 1 jugador si no hay nada que desbloquear....

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues vaya mierda, anda que no me gustaba desbloquear los personajes a mi en el SFIV , si es llo que mas ilusion me hacia

Unido
octubre 10, 2007
Pues es una de las cosas que te pica con un juego. No como Tekken 6, que ni tiene historias de personajes y encima todos desbloqueados, vaya cagada.
Una de las cosas que mas me pico en SFIV fue sacarme a Gouken y Akuma, si ya los tienes pues ya me contaras.
Pero yo creo que es lo que hay, hay gente que solo quiere jugar online y como que le jode tener que desbloquearlos, o a la hora de llevarte el juego a casa de un amigo y no tener ningun personajes desbloqueado para echarte unos vs.

El TEKKEN 6, Sí tiene historias de personajes incluso un par de finales con Armor King y Jin, NO MIENTAS!

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Incluye muchas mas cosas que personajes, canvios en las mecanicas nuevos modos etc.., es practicamente inviable ponerlo por dlc, es mas casi que saldria mas caro.

No os quejeis tanto que posiblemente por 30 e se pueda conseguir facilmente de importación y un dlc de esa magnitud seria mas caro.
Ya podrían haberlo puesto gratis, porque eso que has dicho lo tiene la expansion titan del unreal tournament III, disponible en la store con nuevos mapas, nuevos modos, nuevos items, nuevos personajes, nuevas armas y vehículos, la verdad que para ser gratis yo creo que se han dejado más la piel que estos de capcom. Además los de Epic han puesto su motor gráfico en descarga gratuita (para un uso no comercial claro), y no los veo pobres como para andar cobrando por la expansión.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
pues yo todavia me divierto con la primera version de las maquinitas, aunque la ultima version tiene mucha jugabilidad eso que ni que. Saludos

Unido
febrero 23, 2009
pues a mi me fastidia mazo este street fighter, me pille el IV el dia de lanzamiento, e sido desde siempre un seguidor de la saga, y ahora me hacen esto, con lo facil que seria, aparte de sacarlo (que me parece bien) a los que ya tenemos el IV ponerle como una actualizacion aunque sea de pago. Me siento engañado con cosas asi, llegara un momento que la gente va a pasar de comprarse los juegos en el lanzamiento por cosas asi...

Unido
noviembre 11, 2009
Vaya cagada señores, yo tmb tengo el SFIV y ahora me vienen con esto???....
Donde he puesto el Tekken 6??..... Aqui!!! Ale Akuma,Ryu & Ken lo siento pero a paseo...
Hola Jin,Lars,Lili XD!!!!

Superior